Costway Set Tocador con Espejo Rectangular y Taburete Mesa para Maquillarse con 10 Bombillas LED Blanco 80 x 40 x 135,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
24871039
Clasificación:
100 % of 100
Precio 198,90 € IVA incl. Precio Regular 295,90 € -33% En Venta Envío Gratis
El espejo tiene 10 luces LED que te iluminan cuando te maquillas.

¿Estás buscando un tocador bonito? Entonces este es perfecto para ti. Con el diseño simple y clásico con 5 cajones grandes, un compartimento desmontable y una superficie espaciosa, puedes poner joyas, cosméticos, perfumes, etc. La superficie lisa está hecha en MDF de alta calidad y es fácil de limpiar. El espejo tiene 10 luces LED que te iluminan cuando te maquillas. El espejo se puede girar a 360° para encontrar el ángulo perfecto para maquilarte. El taburete es muy cómodo para sentarte.

 

 

Atributo:

Espejo giratorio a 360° con 10 luces LED: con 10 luces LED, puedes regular la luminosidad según necesidad. El ángulo del espejo se puede cambiar según el maquillaje a realizar. Cuando te sientas delante del espejo, te sentirás una verdadera estrella del cine.

Material de alta calidad y estructura resistente: el tocador está hecho en MDF de alta calidad con sólidas patas de madera de pino resistentes y duraderas. El revestimiento externo está pintado con pintura lisa al tacto y fácil de limpiar. Las almohadillas antideslizantes garantizan una mayor seguridad.

Amplio espacio: con 3 cajones grandes, 2 pequeños y uno con divisores, puedes almacenar varios productos de belleza. Los cosméticos más grandes como las sombras compactas se pueden poner en los cajones mientras que los más pequeños como esmaltes, pendientes y pintalabios en los compartimientos en la superficie.

Taburete cómodo y de alta calidad: nuestro tocador incluye un taburete con cojín acolchado en esponja espesa y de alta densidad para sentarte cómodamente cuando te maquillas. La altura ergonómica de taburete te hará sentir menos cansado y lo podrás poner debajo de la mesa.

Multiuso: el espejo se puede quitar y el tocador se transforma en un escritorio. El estilo simple y moderno combina con varios estilos decorativos de dormitorio, baño y pasillo. Será el regalo perfecto para las chicas.

 

 

Características:

Bombillas con luminosidad regulable

Hecho en MDF de alta calidad y patas de sólida madera de pino para garantizar estabilidad

5 cajones y compartimiento para poner cosméticos y joyas

Taburete cómodo para sentarse

Espejo giratorio a 360° como prefieres

Almohadillas antideslizantes para proteger el suelo y evitar deslizar

Ideal para dormitorio, baño o pasillo

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, madera de pino

Tamaño mesa: 80 x 40 x 135,5 cm

Tamaño espejo: 50 x 39 cm

Tamaño taburete: 40 x 30 x 49 cm

Largo compartimiento removible: 43 cm

Altura: 75 cm

Peso neto: 19 kg

Capacidad de carga taburete: 100 kg

Capacidad de carga mesa: 25 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mesa tocador

1 x instrucciones

1 x adaptador

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites