¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

 Programa de Afiliados

Document

¿CÓMO FUNCIONA EL AFILIADO?

El marketing de afiliación nos ayuda a aumentar nuestro alcance y aumentar las ventas. Junto con nuestro socio de cooperación TradeTracker, le ofrecemos la oportunidad de utilizar el marketing de afiliación para rentabilizar su sitio. Puede solicitar convertirse en socio de TradeTracker, y puede descargar nuestros banners, anuncios de texto, cupones y el enlace en TradeTracker y subirlos a su sitio web.
Si un cliente visita su sitio web y es redirigido a Costway.es y luego compra algo, se lo agradeceremos con una comisión considerable. Este modelo garantiza que tengamos poco o ningún riesgo, mientras que usted tiene la libertad de colocar material publicitario y utilizar una variedad de canales de su elección.

¡GANEMOS JUNTOS!

Recibirá una comisión del 5.25% del valor del pedido directamente de nosotros.

Ventas y promociones ocasionales que generan comisiones más altas y aumentan sus ganancias.

¡Participación gratis! Gane dinero sin gastarlo usted mismo.

Utilice banners promocionales profesionales y códigos de cupones.

Cookies con 30 días de duración - Haga su pedido dentro de 1 mes y obtenga una comisión.

Pago mensual de comisiones.

¿POR QUÉ CONVERTIRSE EN SOCIO CON COSTWAY.ES?

Costway, con una amplia selección de productos de vanguardia, es una empresa multinacional especializada en ventas en línea y se está convirtiendo en uno de los mejores minoristas de Europa, Estados Unidos y Canadá. Únase a nuestro programa de afiliados, que le ofrece innumerables oportunidades para ganar comisiones de ventas a través de nuestro sitio.

¡APLICA AHORA!

Costway.es trabaja con TradeTracker para proporcionarle una plataforma profesional para ver
de manera transparente y conveniente todos los materiales y ventas en un solo lugar. ¡Únase a
TradeTracker y obtenga su primera comisión ahora!

ATENCIÓN

Los dropshippers no pueden participar en nuestro programa de afiliados y no pagaríamos la comisión de los pedidos de dropshippers. Una vez que descubramos que sus pedidos mayoritarios son de nuestros dropshippers. Consideraríamos rescindirlo de nuestro programa y negarle cualquier pago de comisión. Todos los datos de la transacción estarán disponibles para su referencia, en caso de tener alguna disidencia.

No pagamos comisiones generadas por códigos de cupones privados u otras promociones de ventas que no hayan sido aprovisionadas en

¿PREGUNTAS?

Si tiene otras preguntas o quiere obtener más informaciones, contáctenos en: [email protected].