¿Qué es el Dropshipping de Costway ES?

Dropshipping es un modelo comercial sin intermediarios que brinda a los dropshippers la oportunidad de obtener grandes beneficios al vender productos directamente del fabricante al cliente. Los dropshippers simplemente realizan pedidos en el sitio web de Costway, se les enviará los productos directamente a los clientes. Su beneficio es la diferencia entre sus precios de venta y los precios de los artículos en Costway.es.

¡Cuanto más venda, más ganará y mayores serán sus ganancias!

¿Por qué elegir Costway?

  • Multimercados

    Nuestro objetivo es llevar Costway a todo el mundo. De hecho, ya estamos en ES, DE, IT, FR, AT, BE, US, CA, UK. Siempre damos la bienvenida a los vendedores de eBay y otras plataformas.

  • Mayor Beneficio

    Sin tarifas de activación y obtenga más ganancias.
    Recibirá descuentos y cupones adicionales independientemente de su nivel de dropshipping.

  • Envío Gratis y Rápido

    Costway carga con todos los costos, desde el empaque hasta el envío. Enviaremos el artículo a sus clientes directamente. No tiene costes de mano de obra ni del envío. Excepto en caso de las islas. Los productos se entregarán a sus clientes en toda España en un plazo de 5 a 9 días hábiles.

  • Precios Más Bajos

    Obtendrá precios más bajos que otras plataformas como Amazon, eBay, etc. Al usar nuestros cupones de dropshipper, cuanto más alto sea su nivel, mayores serán los beneficios que recibirá.

  • Soporte de Productos

    Después de obtener nuestra certificación, le ofreceremos un archivo CSV que contiene todo lo que necesita: enlaces de imágenes, descripciones de productos, estado de stock. Puede usar las imágenes y descripciones de los productos de Costway de forma gratuita, excepto la primera imagen de cada artículo.

  • Nuestra Garantía

    Ofrecemos una garantía de devolución de 90 días.
    Le garantizamos una respuesta rápida.
    Le garantizamos que su privacidad será respetada.

Notas: El envío a España continental es gratis para todos los pedidos. Para la entrega a las islas o a Portugal, nos reservamos el derecho de cobrar gastos de envío más altos o cancelar el pedido. Para más detalles puede ver nuestra política de envíos.

Descuentos y Cupones de Dropshipping

  • Nivel 1

    Venta acumulada*:
    < 500 €

    Disfruta de:

    2% dto.

    Cupones adicionales
    (10 € en total)

    1 € = 1 Punto

  • Nivel 2

    Venta acumulada*:
    500 € - 1.000 €

    Disfruta de:

    3% dto.

    Cupones adicionales
    (25 € en total)

    1 € = 1 Punto

  • Nivel 3

    Venta acumulada*:
    1.000 € - 2.000 €

    Disfruta de:

    3% dto.

    Cupones adicionales
    (50 € en total)

    1 € = 1 Punto

  • Nivel 4

    Venta acumulada*:
    2.000 € - 5.000 €

    Disfruta de:

    3% dto.

    Cupones adicionales
    (100 € en total)

    1 € = 2 Puntos

  • Nivel 5

    Venta acumulada*:
    5.000 € - 8.000 €

    Disfruta de:

    4% dto.

    Cupones adicionales
    (200 € en total)

    1 € = 2 Puntos

  • Nivel 6

    Venta acumulada*:
    8.000 € - 10.000 €

    Disfruta de:

    4% dto.

    Cupones adicionales
    (200 € en total)

    1 € = 2 Puntos

  • Nivel 7

    Venta acumulada*:
    10.000 € - 15.000 €

    Disfruta de:

    4% dto.

    Cupones adicionales
    (200 € en total)

    1 € = 2 Puntos

  • Nivel 8

    Venta acumulada*:
    ≥ 15.000 €

    Disfruta de:

    5% dto.

    -

    1 € = 3 Puntos

*Venta acumulada: todos los reembolsos no se tendrán en cuenta para la venta acumulada.

Nota:

1

Descuentos Porcentuales:

Los descuentos porcentuales se acumulan en base a la *venta válida.
El código de cupón será enviado por correo electrónico.
El código de descuento se puede usar varias veces en el nivel actual y no tiene fecha de caducidad.
Las ofertas porcentuales no se pueden utilizar junto con descuentos adicionales.

2

Cupones Adicionales:

Se enviarán cupones adicionales a su cuenta Mi cuenta - Mis Cupones.
Los cupones adicionales no se pueden usar junto con otros descuentos.

3

Puntos por Dropshipper:

Los puntos de Dropshipper no se pueden compensar con los montos de los pedidos, pero se pueden canjear por cupones de Dropshipping.
Los puntos acumulados por pedido tienen una validez de un año.

Política Especial de Dropshipping

1

Si la venta mensual media de un año supera los 2.000 € (es decir, después de excluir devoluciones, cancelaciones, etc., la venta efectiva acumulada anual > 24.000 €), se devolverá un 2% adicional de las ventas efectivas del año en curso, se liquidan a principios del año siguiente.

2

Para pedidos grandes con un importe superior a 5.000 € o con más de 30 artículos, puede solicitar una oferta a nuestro servicio de atención al cliente [email protected].

3. Los dropshippers disfrutan de descuentos específicos, al mismo tiempo no gozan de otras promociones del sitio web.
4. No está permitido combinar varios pedidos en un solo pedido. Un pedido solo puede realizarse a la misma dirección.
5. Ofrezca la documentación de su comunicación con el cliente con respecto a los problemas de posventa como referencia.
6. Solo se puede registrar una cuenta de dropshipping para una misma plataforma o tienda.
7. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, [email protected]. Una vez que se descubra un fraude malicioso, su cuenta se desactivará de inmediato y nos reservamos el derecho de emprender acciones legales. Costway se reserva el derecho de interpretación final de estas reglas.

*¿Qué es la venta válida?

Venta válida: El monto después de restar el reembolso, cualquier reembolsado por pedido no cuenta para la venta acumulada.

¿Cómo participa en el programa Dropshipping de Costway?

Preguntas y Respuestas

1. Soy un dropshipper de nivel 1. ¿Cómo puedo obtener un 2% de descuento?

Se le enviarán descuentos porcentuales en forma de un código de cupón por correo electrónico cuando alcance al nivel correspondiente. Puede usar el código de cupón al realizar su pedido.

2. Soy un dropshipper de nivel 8, ¿existen otros beneficios además del 5% de descuento?

Si el monto de la venta mensual media de un año es superior a 2.000 € (es decir, después de excluir los reembolsos, las cancelaciones, etc., la venta efectiva acumulada anual > 24.000 €), recibirá un 2% adicional sobre las ventas efectivas del año en curso. Además, puede canjear puntos de recompensa por cupones de Dropshipping.

3. ¿Puedo usar descuentos porcentuales y cupones adicionales juntos?

No. Los descuentos porcentuales y los cupones adicionales no son acumulables. Puede elegir el descuento porcentual o un cupón adicional al realizar un pedido.

4. ¿Qué son los puntos de recompensa para los dropshippers? ¿Cómo utilizar?

Los puntos de recompensa de Costway, los descuentos porcentuales y los cupones adicionales son diferentes tipos de ofertas para los dropshippers. Puede obtener puntos de recompensa a través de muchas actividades en www.costway.es. Los puntos para dropshippers no se pueden compensar con los montos de los pedidos, pero se pueden canjear por cupones.

5. ¿Por qué mi nivel cambió del nivel 2 al nivel 1?

El cambio de nivel depende de la venta acumulada, es decir, el monto después de restar el reembolso. Puede verificar si generó un nuevo reembolso y si la venta acumulada después del reembolso no alcanza a la requerida para el nivel 2. Si la venta acumulada no es correcta, contáctenos en [email protected]

6. ¿Por qué he alcanzado la venta acumulada requerida para el siguiente nivel, pero no me han actualizado?

El monto se actualizará después de que llegue el paquete. Además, habrá un retraso en el sistema. Por favor espere pacientemente.

7. Soy vendedor en Amazon, ¿qué debo tener en cuenta?

Si desea vender en Amazon, por favor cree un nuevo enlace para cada producto (debe generar nuevos ASIN), no copie ni siga los enlaces de productos de otros vendedores. Además, cambie un poco los títulos y las descripciones de los productos, de lo contrario, es probable que Amazon bloquee sus productos y su tienda. Sería una buena idea crear sus propios enlaces basados en nuestro sitio web www.costway.es.

8. ¿Puedo usar mis cupones de dropshipper y otros cupones en el sitio al mismo tiempo?

No, los cupones de dropshipper no se pueden combinar con los del sitio web al mismo tiempo.

9. También tengo negocio en otros países, ¿todavía puedo registrarme en los otros sitios de Costway después de registrarme como dropshipper en www.costway.es?

¡Por supuesto! De hecho, ya estamos en ES, DE, IT, FR, AT, BE, US, CA, UK. Puede registrar su cuenta de dropshipping en cada país. Pero tenga en cuenta: solo se puede registrar una cuenta de dropshipping para una misma plataforma o tienda.

10. Mi cliente tiene un problema con el producto, ¿me pueden ayudar a solucionarlo? ¿Cómo puede mi cliente devolver el producto?

Por supuesto que le ayudamos a resolver los problemas. Necesita proporcionar documentación de su comunicación con el cliente con respecto a problemas posventa como referencia.
Para devoluciones, puede ver la garantía de devolución: https://www.costway.es/Our-Guarantee/

11. ¿Cómo puedo saber el stock de los productos?

Ofrecemos el feed de inventario de productos que se actualiza diariamente. Puede descargar el feed para obtener la lista de productos más reciente. Actualice el enlace del producto regularmente. Si un producto está agotado, es posible que no sea posible comprarlo.

12. ¿Por qué no puedo cargar el archivo CSV?

Cada plataforma tiene sus propios requisitos de formato de importación de archivos. Infórmese con anticipación sobre el formato de importación de archivos de su plataforma para que pueda organizar y cargar la información del producto que le brindamos.

Nos gustaría saber más información sobre su negocio.

¿Tiene una tienda operativa?
Fecha de apertura de la tienda
Este es un campo obligatorio.

Certificado de Autorización de Dropshipping

Estimados vendedores,
Para asegurarse de que tiene todos los derechos para vender productos de Costway.es, es obligatorio obtener el Certificado de Autorización de nuestra parte. Por favor, rellene el siguiente formulario antes de realizar un pedido. Si aún está preparando la tineda, puede enviar la información de la tienda más tarde.
#1 Nombre de su tienda:
Este es un campo obligatorio.
#1 Enlace de su tienda:
Este es un campo obligatorio.
#1 La plataforma en línea donde se encuentra su tienda:
Este es un campo obligatorio.

No se puede añadir más tiendas

Quitar
Añadir más tienda

Certificado de Autorización de Dropshipping

1. ¿Puede presentar su tienda? Incluyendo fecha de apertura, productos, servicio, etc.
Este es un campo obligatorio.
2. ¿Qué le parece la cooperación futuro? ¿Qué puede conseguir? ¿Qué puede traer a Costway?
Este es un campo obligatorio.
3. ¿Cuánto sabe sobre el programa de Dropshipping de Costway.es?
Este es un campo obligatorio.

Su solicitud se ha enviado con éxito.

Recibirá un correo electrónico dentro de 7 días informándose si está o no admitido en el programa.

¡Muchas gracias por su participación!