-
Sobre Costway
-
Soporte
-
Mi Cuenta
-
Socio y Programa
1. Increíble precio bajo y alta calidad.

Estamos ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos con precios preferenciales en todo el mundo. Nuestro equipo de control de calidad tiene un serio estándar de control de calidad para garantizar que los productos seleccionados de alta calidad puedan distribuirse de manera segura y confiable al centro de depósito global. Con las tres bases de compras a gran escala, tenemos un buen control de la cadena de suministro para lograr un precio de compra favorable. Además, nuestros clientes pueden obtener un precio más bajo utilizando los puntos de recompensa de Costway que se reciben a través de la compra de pedidos, el anuncio de revisiones, la suscripción a nuestro boletín informativo, etc.
2. Entrega rápida e inventario real.

Costway tiene un avanzado sistema de inventario de almacén, almacenamos lo que vendemos. A diferencia de otras tiendas en línea en Internet, enviamos desde nuestro almacén en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, lo que garantiza una entrega más rápida y un inventario real, y el estado del producto "Disponible" en el sitio realmente significa Disponible. Mientras recibamos sus pedidos, nuestros mensajeros recogerán y entregarán sus paquetes en un plazo de 24/48 horas hábiles.
3. Servicio al cliente 100% dedicado.

Costway se compromete a servir a nuestros clientes de manera eficiente. Nuestro servicio de atención al cliente comprende muy bien nuestros productos y responderá sus preguntas profesionalmente y en su idioma español. Si tiene alguna pregunta sobre los detalles del producto, la entrega y el envío, el seguimiento del pedido o las devoluciones, puede contactarnos con la dirección de correo electrónico ([email protected]), nuestro grupo CS estará encantado de ayudarle. Si puede darnos algunas sugerencias, seremos muy apreciados para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de servicio y brindarle un mejor servicio en el futuro.