Alfombra Ultra Suave con Puntos Antideslizantes de Pelo Sintético para Salón Dormitorio 180 x 120 cm Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
94301628
Precio 22,99 € IVA incl. Precio Regular 67,99 € -67%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Busca una alfombra suave para su habitación? ¡Nuestra alfombra de felpa será la elección ideal! Tiene una lujosa capa intermedia de pelo largo y esponja que le dará una experiencia extra suave y confortable. Los elegantes colores lo convierten en una hermosa decoración para el hogar. El material de alta calidad de la superficie reduce eficazmente el desprendimiento de la alfombra y es adecuado para niños y mascotas. La parte inferior de nuestra alfombra tiene un diseño antideslizante para mejorar la seguridad. Además, es muy fácil de limpiar con una aspiradora o una toalla. Puede colocar esta elegante alfombra en cualquier salón, dormitorio u oficina.

 

 

Atributo:

Suave y respetuosa con la piel: esta alfombra añade calidez a la decoración de su hogar, pero también suavidad adicional a los suelos de madera. Será un placer cuando tus pies descansen en él. El material, respetuoso con la piel, es extremadamente suave y confortable, por lo que incluso los animales domésticos y los niños pueden utilizarlo sin ninguna preocupación.

Alfombra duradera y que no se desprende: El pelo largo de alta calidad está fijado a la superficie. El exquisito proceso de ribeteado garantiza que nuestra moqueta no se despegue. Además, el material de alta calidad puede resistir el desgaste constante, lo que hace que nuestra alfombra sea ideal para un uso prolongado.

Diseño antideslizante: Nuestra alfombra tiene muchos puntos de agarre antideslizantes, que pueden aumentar la fricción entre la alfombra y el suelo. Así, incluso en un suelo liso o de mármol, nuestra alfombra puede fijarse firmemente sin que resbale, y este diseño puede garantizar que no se caiga al caminar sobre ella.

Fácil cuidado y mantenimiento: Esta alfombra de fácil limpieza ofrece una gran comodidad a su vida. Para la limpieza diaria, puede aspirar fácilmente el polvo y los residuos de la superficie de nuestra alfombra de pelo. En caso de derrames, puedes utilizar una botella de jabón y spray para limpiar la alfombra. Si necesita limpiar a fondo su alfombra, intente lavarla suavemente con agua fría.

Adecuadas para la mayoría de los estilos de decoración: Nuestras alfombras presentan colores elegantes y un aspecto moderno, con un pelo más largo para un ambiente más lujoso. Esta alfombra de alta calidad es adecuada para la mayoría de los estilos de decoración. Tanto si lo colocas en tu dormitorio, salón, estudio u oficina, añadirá sofisticación y calidez a tus interiores.

 

 

Características:

Tejido de alta calidad con buena resistencia al desgarro

El pelo largo hace que la alfombra sea más elegante y lujosa

Capa interior de esponja para mayor comodidad

Diseño antideslizante en la parte inferior para mayor seguridad

Alfombra decorativa ideal para el salón, el dormitorio y la oficina

Fácil de limpiar y mantener con una aspiradora y un paño húmedo

Fácil de enrollar en un tamaño compacto para facilitar su traslado o almacenamiento

Presupuesto

Color: Gris

Material: Poliéster, Esponja

Dimensiones totales: 180 cm x 120 cm (L x AN)

Espesor de pelo: 3,5 cm - 4 cm

Peso neto: 1,4 kg

Peso bruto: 2,2 kg

 

El paquete incluye:

1 x alfombra

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?