Juego de Escritorio y Silla de Bambú para Niños Altura Ajustable Estante Multicapa Mesa de Estudio para Hogar Escuela Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
43028917
Clasificación:
100 % of 100
Precio 118,99 € IVA incl. Precio Regular 231,99 € -49%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Nuestro juego de escritorio y silla de bambú de altura ajustable es un compañero de aprendizaje perfecto para su pequeño! Con un ajuste de altura, este juego de escritorio y silla puede crecer con sus hijos y satisfacer diversas necesidades. El diseño ergonómico junto con la altura ajustable ayuda a proteger la columna vertebral de los niños y a cultivar una buena postura al sentarse. Hecha de material de bambú 100% natural, esta estación de actividades infantil es duradera y estable. La superficie lisa es resistente al desgaste y fácil de limpiar con un paño húmedo. Con el amplio escritorio y las estanterías de varias capas, el escritorio ofrece un amplio espacio de almacenamiento para los libros, bolígrafos, relojes, plantas y más. Además, el tablero protector lateral está diseñado para evitar que los objetos se caigan. Este juego de escritorio y silla es un regalo perfecto para sus hijos, que puede crear un lugar acogedor para que estudien, dibujen, escriban o simplemente se relajen.

 

 

Atributo:

Altura Ajustable y Diseño ergonómico: Tanto el escritorio como el asiento pueden ajustarse a 5 alturas diferentes (mesa: 54 - 66 cm; asiento: 27,5 - 37,5 cm), lo cual es perfecto para niños de 3 a 10 años y puede proteger su vista, desarrollar una postura correcta al sentarse para evitar la joroba. Además, con un respaldo alto ergonómico y un asiento ancho, la silla puede permitir que su niño se siente cómodamente.

Material de Bambú Seleccionado: Hecho con material de bambú 100% natural y sólido con una elaboración exquisita, este juego de escritorio y silla de estudioI infantil es seguro, no tóxico y tiene una alta resistencia a la deformación para una larga vida útil. La estructura inferior reforzada mejora la estabilidad general y la capacidad de carga. Capacidad máxima de peso del escritorio/silla: 30 kg/150 kg.

Amplio Escritorio y Estantería Utilitaria: El amplio escritorio ofrece mucho espacio para que los niños hagan los deberes, dibujen, lean libros, tomen clases en línea, etc. Además, el escritorio está equipado con estantería de varias capas para ofrecer espacio de almacenamiento adicional para diversos artículos de papelería, manteniendo el escritorio limpio y ordenado.

Diseño de Seguridad y Uso Polivalente: El diseño de esquinas y bordes redondeados y lisos puede proteger en gran medida a los niños de golpes y arañazos accidentales. Además de utilizarse como escritorio de estudio, también puede servir como escritorio de ordenador, mesa de juegos, mesa de dibujo, etc. para satisfacer diversas necesidades. Tamaño del escritorio: 80 cm x 50cm x 98 cm (L x AN x AL); tamaño de la silla: 37 cm x 36,5 cm x 67 cm (L x AN x AL).

Fácil Montaje y Limpieza: Con las piezas etiquetadas y las instrucciones detalladas en el paquete, es fácil montar este juego de escritorio y silla de bambú para niños. Puede empezar y completar el montaje en poco tiempo. Además, la superficie lisa y barnizada es fácil de limpiar con un paño húmedo.

 

 

Características:

Juego de escritorio y silla de altura regulable para niños en crecimiento de diferentes edades

El material de bambú 100% natural garantiza la estabilidad y el uso duradero

Las estanterías multicapa del escritorio ofrecen más espacio de almacenamiento

El respaldo alto y el asiento ancho ergonómicos ofrecen la máxima comodidad

Amplio escritorio para que los niños disfruten leyendo, dibujando, estudiando, etc.

El diseño de las esquinas redondeadas protege a los niños de arañazos y golpes

El panel protector lateral evita que los objetos se caigan

Adecuado para la habitación de los niños, la sala de estudio, la guardería o la escuela

La superficie de bambú lisa y barnizada es fácil de limpiar

Diseñado para niños de 3 a 10 años

Fácil de montar con instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Natural

Material: Bambú

Dimensiones del escritorio: 80 cm x 50cm x 98 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la silla: 37 cm x 36,5 cm x 67 cm  (L x AN x AL)

Altura ajustable del tablero de mesa: 54 - 66 cm

Altura ajustable del asiento de la silla: 27,5 - 37,5 cm

Capacidad de peso de la silla: 150 kg

Capacidad de peso del escritorio: 30 kg

Peso neto: 13 kg

Edad adecuada: 3-10 años

 

 

El paquete incluye:

1 x Silla para niños

1 x Escritorio para niños

1 x Manual de instrucciones

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. MUY BUENA ESTABILIDAD Y RESISTENCIA
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    SENCILLA , ELEGANTE, ESTABLE Y RESISTENTE. IDEAL PARA NIÑOS DURANTE SU CRECIMIENTO GRACIAS A SUS MULTIPLES NIVELES DE REGULACION. FACIL DE MONTAR. EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO. ADEMAS MUY BUEN SERVICIO POST VENTA.

    Subido por Cliente Amazon

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar