Juego de Sofá y Otomana para Niños Sillón Individual con Taburete de Terciopelo Holandés Rosa

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
76183590
Precio 73,90 € IVA incl. Precio Regular 201,90 € -64%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Cree una pequeña zona de asientos para sus hijos con nuestro juego de muebles!

Este juego de muebles infantiles de 2 piezas incluye un sofá individual con respaldo envolvente y un pequeño taburete multifuncional. El taburete ofrece a los niños un asiento cómodo, mientras que la otomana les permite sentarse o estirar las piernas. Puede darse la vuelta y apilarse directamente en la silla, lo que facilita su almacenamiento. Este conjunto de sofá y taburete individual para niños es ideal para el salón, la sala de juegos, la guardería y mucho más. El diseño ergonómico cuenta con un asiento de gran tamaño y un respaldo que favorece una postura correcta. Esta silla de acento está recomendada para niños de 3 a 5 años.

 

 

Atributo:

Juego de sofá y taburete para niños: este sofá para niños tiene todas las características de un sillón para adultos, pero en un simpático tamaño mini, adecuado para niños de 3 a 5 años. Ideal para leer libros, jugar, descansar y mucho más. Este juego de muebles también incluye una otomana multifuncional para sentarse y relajar las piernas. Además, puede apilar la otomana sobre la silla para guardarla.

Elegante terciopelo holandés: el sofá individual y el taburete están tapizados en terciopelo holandés, que ofrece un tacto suave y es resistente a las manchas. Adornado con una adorable decoración de botones, este juego de sillas tiene un aspecto encantador y puede colocarse en la habitación de los niños, el centro de juegos, la guardería, etc.

Soporte cómodo y ergonómico: acolchado con esponja altamente elástica, este asiento asegura que su hijo se siente con comodidad. El asiento y el respaldo redondeados proporcionan suficiente apoyo a la columna vertebral del niño y favorecen una postura ergonómica y correcta.

Muebles infantiles fiables: estos muebles son seguros y duraderos. Las 4 patas de plástico forman una base estable y equilibrada sobre suelos duros o alfombras, lo que permite que la silla soporte una carga máxima de 50 kg para la silla y la otomana. Las almohadillas antideslizantes para los pies aumentan la estabilidad general.

Fácil de montar: sólo hay que insertar las patas en el asiento y la base de la otomana para completar la instalación. No se requiere ninguna otra herramienta. Si no sabe cómo hacerlo, consulte los pasos del manual como referencia. Las dimensiones totales de la silla son 51 x 51 x 49,5 cm (L x AN x AL), mientras que las del taburete son 28,5 x 34 x 25 cm (L x AN x AL).

Tenga en cuenta que puede haber diferencias de color según la luz y el monitor.

 

 

Características:

Incluye silla de acento y taburete a juego

El taburete multifuncional puede utilizarse para estirar las piernas, sentarse y otros fines

Bonitos y adorables muebles infantiles para la guardería, el cuarto de juegos y mucho más

El cómodo y suave tejido de terciopelo es elegante gracias a la inserción de botones

Respaldo ergonómico para apoyar la columna vertebral

Esponja de alta densidad para sentarse y relajarse cómodamente

Patas de plástico para una carga máxima de 50 kg por silla y otomana

Fácil de montar, sin taburete

Presupuesto

Color: Rosa

Material: Tela de terciopelo, plástico, madera contrachapada, madera de eucalipto, esponja

Dimensiones de la silla: 51 x 51 x 49,5 cm (L x AN x AL)

Dimensiones del taburete: 28,5 x 34 x 25 cm (L x AN x AL)

Altura del asiento: 27,5 cm

Capacidad de la silla: 50 kg

Capacidad de la otomana: 50 kg

Peso neto: 7 kg

Tenga en cuenta que puede haber diferencias de color entre distintas luces y monitores

 

 

El paquete incluye:

1 x silla de acento

1 x otomana

1 x instrucciones

Es posible que también necesites