Seguridad del Bebé
Búsquedas Relacionadas
-
Barrera de Seguridad Mantas y Alfombras
Cuidado y Seguridad Infantil
Proporcionar un entorno seguro es una parte importante del cuidado infantil. La mayoría de las lesiones son predecibles y en gran medida prevenibles. Por naturaleza, los niños son activos, curiosos y muchas veces inconscientes de los peligros. Estos son atributos que los ponen en riesgo.
En cualquier caso, la seguridad de los niños siempre debe ser lo primero. La casa, especialmente la zona de juegos y dormitorio, debe estar equipada con medidas extra para prevenir posibles accidentes. Costway ha preparado para usted muchos tipos de equipos de seguridad para niños, como puertas, vallas y varias barreras para ayudarlo en todo lo posible. Están fabricados con materiales seguros y de calidad y refinados en cada detalle para adaptarse al uso de los niños.
Puertas y Valla
La barandilla de la cama, instalada en uno o ambos lados de la cama de adulto, es una excelente protección para maximizar la seguridad de los niños durante la noche, evitando que los niños se caigan de la cama y se lastimen. Nuestras barandillas para cama infantil tienen diferentes tamaños y colores para combinar con tu cama y colchón. Proporcionan un diseño abatible que puede colocar los paneles cuando no los necesite sin desmontar nada, aunque el montaje y el desmontaje son realmente rápidos y fáciles.
Las puertas y barreras son ideales para ser instaladas en la entrada a escaleras, cocina, balcón, chimenea y otros lugares que puedan suponer un peligro para los niños para evitar posibles lesiones. También es muy útil para las familias que tienen perros.
La valla de juegos para niños crea una barrera circundante y, por lo tanto, un espacio seguro para que los niños jueguen de forma segura. A menudo están hechos de HDPE no tóxico y duradero y consisten en paneles de valla múltiple, una puerta y un panel de juego. El cerramiento infantil modular permite un ajuste de forma bastante libre en función del espacio de la casa, y muy fácil de plegar para guardarlo. Los paneles tienen ventosas o pies antideslizantes para mantenerlos firmes en el suelo.
Tapetes de Juego
Las alfombras y tapetes de juego aíslan el frío y la humedad del suelo y lo acolchan para crear un segundo suelo suave y antideslizante para que los niños trepen y jueguen. Las alfombrillas puzzle permiten una superficie personalizada e incluso una forma irregular, y son perfectas para combinar con vallas plegables para completar un espacio de juego protegido. Las alfombras plegables, por otro lado, se abren y cierran rápidamente, y también son portátiles para picnics u otras actividades al aire libre.