2 en 1 Cortadora de Césped con Batería de 3,6V Recargable y 2 Hojas Cizalla Eléctrica para Setos Arbustos y Césped 27 x 8 x 14 cm Rojo

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
83642015
Precio 37,99 € IVA incl. Precio Regular 38,99 € -3%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Nuestra cizalla para césped y arbustos a batería combina belleza y practicidad, ofreciendo una experiencia eficiente y relajante para cortar el césped y los arbustos en el jardín. Con un diseño multifuncional, nuestra recortadora puede utilizarse para todo tipo de trabajos de recorte en el jardín, siendo útil para setos domésticos, arbustos e incluso césped. Como máquina perfecta para las plantas, nuestra cizalla para césped y arbustos lleva incorporada una batería de iones de litio de gran capacidad y bajo consumo. Gracias al sistema de cambio rápido de cuchillas, hay 2 hojas de diferentes tamaños que se pueden sustituir en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Además, nuestra cizalla para césped y arbustos es robusta y duradera para un uso prolongado gracias a sus materiales ABS de alta calidad y a sus duras cuchillas. El funcionamiento de 2 botones y el mango antideslizante garantizan que no se hará daño durante el uso.

 

 

Atributo:

Diseño multifuncional 2 en 1: Gracias a su diseño multifuncional, nuestra cizalla para césped es una máquina ideal para cortar setos, arbustos y césped en el jardín. Equipada con 2 hojas diferentes que se pueden encender y apagar, nuestra cizalla para césped puede transformarse de cizalla para césped a cortasetos de forma rápida y sencilla según sus necesidades.

Máquina de corte robusta: El cuerpo de la cizalla está hecho de material ABS, que es impermeable y duradero para un uso prolongado. Ambas cuchillas están afiladas y bien conectadas al bastidor, lo que hace que el corte sea más rápido y preciso durante el tiempo de trabajo.

Corte eficaz y larga duración de la batería: Nuestra cizalla está equipada con un motor de corte de gran potencia para obtener un alto rendimiento durante todos los trabajos de recorte. Cuando la batería está completamente cargada, después de 3~5 horas, puede disfrutar del corte sin cable durante mucho tiempo.

Mango ajustable y uso seguro: Nuestro cortasetos tiene un mango ajustable, que se puede ajustar en 3 posiciones para satisfacer diferentes necesidades. El mango ergonómico tiene un patrón antideslizante en la superficie y para encender el cortasetos hay que pulsar 2 botones al mismo tiempo para evitar que se abra accidentalmente y se dañe el cuerpo.

Diseño compacto y ligero: Gracias al material ligero y al diseño compacto, nuestra cizalla es portátil y puede adaptarse a una gran variedad de espacios reducidos, como jardines pequeños, recorte de setos y zonas a las que su cortacésped no puede llegar.

 

 

Características:

Diseño multifuncional 2 en 1, perfecto tanto para el césped como para los arbustos

Batería de iones de litio integrada de gran capacidad para un uso prolongado

Hojas de diferentes tamaños para múltiples tareas de recorte

Las cuchillas metálicas son más seguras y eficaces que las de plástico, que se rompen con facilidad

Cambio rápido de cuchillas sin herramientas para mayor comodidad y eficiencia

Diseño ligero con mango ajustable para facilitar el control y el manejo

Ideal para jardines pequeños, patios y setos

El funcionamiento de la batería no restringe el área de trabajo

Material ligero y diseño compacto para facilitar el transporte

Cierre de seguridad y cubierta de plástico de la cuchilla para mayor seguridad

Presupuesto

Color: Rojo y Negro

Material: ABS

Dimensiones totales: 27 cm (L) X 8 cm (AN) X 14 cm (AL)

Peso neto: 7,2 kg

Longitud de la hoja para cortar arbustos: 11,5 cm

Ancho de corte de la cortadora de césped: 7 cm

Capacidad de la batería: 2000 mAh

Longitud del cable de carga: 67 cm

Tiempo de carga: 3-5 horas

Velocidad en vacío: 1000 RMP

 

 

El paquete incluye:

1 x Cizalla para hierba y arbustos (hoja de cizalla incluida)

1 x Hoja de corte para setos

1 x Cargador

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar