63L Rodillo de Césped de Metal Rodillo de Sod Ø30cm Llenado de Agua/Arena Empujado/Remolcado con Mango Desmontable para Jardín Patio

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
73108246
Envío gratis a España continental.
127,99 € IVA incl. 144,99 € -12%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

¡El compañero perfecto para cuidar el césped! Nuestro rodillo de césped multifuncional 2 en 1 está diseñado con un mango de agarre desmontable, lo que te permite empujarlo o tirar de él hacia adelante, y también se puede conectar a un tractor para moverlo hacia adelante. Está construido con un marco de metal resistente revestido de polvo, que es resistente a la intemperie y la oxidación, asegurando un uso prolongado en exteriores. Además, existe un orificio de tapón en el lateral, lo que te permite llenar el rodillo de césped con arena o agua (hasta 63 L). Este versátil rodillo de césped puede ser una manera perfecta de hacer tu césped más plano. Y con sus esquinas redondeadas y barra rascadora, no dañará tu césped.

 

 

Atributo:

Construcción Duradera y a Prueba de Herrumbre: El rodillo de césped remolcado detrás del tractor adopta un marco de metal resistente, que se caracteriza por una buena solidez y durabilidad, asegurando una larga vida útil. Y la superficie ha sido tratada con acabados de revestimiento en polvo, lo que garantiza una buena resistencia a la oxidación.

Combinación Empujado/Remolcado: El rodillo de césped de metal está equipado con un mango de agarre cómodo, lo que te permite empujar o tirar de él para moverlo fácilmente. Además, el mango se puede fijar en la parte inferior del remolque cuando no se utiliza, lo que te permite conectarlo a un tractor para moverlo.

Gran Capacidad: Este rodillo de sod de metal está diseñado con un cilindro de gran capacidad que puede contener hasta 63L de agua o arena. Y al agregar su propio peso, el rodillo de césped del jardín ayuda a hacer el trabajo de manera más eficiente. Además, existe un tapón de drenaje extraíble para facilitar el llenado o vaciado.

Diseño Humanizado: El rodillo de césped cuenta con una barra rascadora para evitar la acumulación de escombros y tierra, y esquinas redondeadas que garantizan giros suaves sin dañar el césped. Además, gracias al mango de agarre, puedes apoyarlo contra la pared o colgarlo en cualquier esquina para un almacenamiento que ahorra espacio.

Excelente Equipo para el Cuidado del Césped: Este práctico rodillo de césped remolcado detrás del tractor puede resolver múltiples problemas, como la eliminación de hierba y escombros para prevenir el moho, rodar la superficie del césped para eliminar la cavitación y ayudar a construir un nuevo césped, ayudando a nivelar un césped desigual causado por daño de roedores o heladas.

 

 

Características:

Hecho de metal de alta resistencia recubierto de polvo, resistente a la deformación y a la oxidación

Diseñado con múltiples formas de uso: empujar/tirar/remolcar detrás de un tractor para mover

El rodillo de césped remolcado detrás del tractor es fácil de conectar con el tractor por medio de una cerradura y un pasador

Con una gran capacidad de 63 L, mejora la planitud de la superficie del césped

Equipado con un tapón de drenaje extraíble, fácil de llenar con agua o arena

Amplia aplicación: jardín, parque, granja, patio trasero, haz tu césped vibrante

La estructura triangular y la conexión sólida aseguran una buena estabilidad

Diseñado con un mango de agarre, fácil de almacenar colgándolo en la pared

Presupuesto

Color: Negro, Verde

Material: Metal

Dimensiones totales: 99 x 30 x 137 cm (L x An x Al)

Tamaño del cilindro: 90 x 30 x 30 cm (L x An x Al)

Capacidad: 63 L/17 galones

Peso neto: 14 kg

 

 

Paquete incluye:

1 x Rodillo de césped de metal

1 x Manual de usuario

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites