180cm Árbol de Navidad Artificial Lápiz con 400 Puntas de Rama PVC Ignífuga Soporte de Metal Fácil de Montar Verde

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
56087243
Clasificación:
100 % of 100
Precio 40,90 € IVA incl. Precio Regular 74,90 € -46%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Abeto-artificial-CM20656-A

arbol-de-Navidad-CM20656-A

arbol-de-Navidad-artificial-CM20656-A

arbol-de-Navidad-con-base-de-metal-CM20656-A

arbol-de-Navidad-falso-CM20656-A

arbol-de-Navidad-con-soporte-CM20656-A

¿Cómo puede pasar una Navidad sin abeto? Nuestro árbol de Navidad está hecho de PVC con soporte de hierro. Es estable y muy resistente. Además, cada pie del marco tiene un protector de goma, protege el suelo al mismot tiempo es antideslizante. Cuando no lo usa, solo lo guarda en la bolsa y lo guarda hasta próximo año. Instala fácil y rápido según las instrucciones. Es una ideal decoración en Navidad tanto en casa como al aire libre.

 

 

Atributo:

Diseño de lápiz que ahorra espacio: el árbol de Navidad delgado en forma de lápiz es perfecto para espacios reducidos o las imitaciones de un apartamento para crear un ambiente alegre y contemplativo para ti.

Material de PVC de alta calidad: el material de PVC ecológico garantiza que el árbol sea resistente a las contusiones y muy resistente, lo que lo hace perfecto para un uso durante muchos años.

Soporte de metal sólido y plegable: nuestro árbol de Navidad está equipado con un soporte de metal que proporciona aún más estabilidad. Los árboles de Navidad artificiales se pueden reconfigurar cada año, y después de Navidad, puede guardarlos en una caja de almacenamiento para ahorrar espacio.

Seguridad y protección del medio ambiente: material de PVC respetuoso con el medio ambiente, plástico y metal ignífugo, muy ignífugo.

Fácil de montar y almacenar: nuestro árbol de Navidad se puede montar, desmontar y almacenar muy fácilmente. Además, tiene ramas que son fáciles de organizar en una forma exuberante.

 

 

Características:

Hecho de la calidad

Materiales de PVC

Soporte de hierro y cada pies tienen protector de goma

Ideal para el lugar en la casa, la oficina o la tienda, etc.

Presupuesto

Material: PVC e Hierro

Tamaño: 180cm

Peso neto: 2,8 kg

Diámetro bajo: 40 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x Árbol de Navidad

Es posible que también necesites