Árbol Rascador para Gatos Altura 53 cm Torre para Gatos 4 en 1 con Plataforma Base Acolchada Bola de Juguete y Cuerda de Sisal

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
18690475
Envío gratis a España continental.
51,90 € IVA incl. 75,90 € -32%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

¡Nuestro árbol de escalada es el lugar perfecto para entretener a su gato! Los múltiples postes de sisal desviarán la atención de su mascota de los muebles frágiles y estimularán su naturaleza de arañar. Al mismo tiempo, el material natural de sisal es extremadamente fuerte, duradero y resistente al desgaste. Equipado con una gran plataforma superior de felpa, el material proporciona un tacto suave y el interior de espuma acolchada ofrece una experiencia de descanso más cómoda para su gato. Además, el árbol incluye una cuerda de sisal y una pelota de juguete para que los gatos puedan jugar en cualquier momento. La estructura es robusta, con una gran base que puede soportar hasta 10 kg. Gracias a las claras instrucciones, es fácil de montar. Por último, se adapta a cualquier estilo de mobiliario.

 

 

Atributo:

Diversión garantizada: este árbol rascador viene con una pelota de juguete y una cuerda de sisal para mantener a su gato entretenido. Además, hay una plataforma acolchada, que proporciona un espacio de descanso donde el gato puede sentarse y observar el paisaje lejano o disfrutar del sol.

Postes de sisal: Los dos postes de sisal no sólo estimulan a los gatos a afilar sus garras para mantener sus uñas sanas, sino que también atraen su atención y evitan que dañen los muebles.

Material de calidad: los postes están fabricados con materiales respetuosos con los gatos y cada capa está cubierta con una suave almohadilla de felpa que ofrece un tacto suave. Además, el material natural de sisal resiste los arañazos durante mucho tiempo y es menos propenso al desgaste.

Estilo compacto y minimalista: esta torre de escalada para gatos tiene un diseño compacto que no ocupa demasiado espacio y pesa sólo 4 kg, lo que facilita su desplazamiento por la habitación. Además, se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración y puede colocarse en diferentes ambientes como salones, dormitorios, bares, tiendas de animales y mucho más.

Estable y fácil de montar: ofrecemos instrucciones detalladas con ilustraciones vívidas y todos los accesorios están numerados para ayudarle a obtener rápidamente un poste de rascado en minutos sin herramientas adicionales. Además, la robusta base de madera de ingeniería proporciona un soporte adicional, dándole una capacidad de carga de 10 kg.

 

 

Características:

La base acolchada y la plataforma permiten que su gato duerma y se relaje cómodamente

La lujosa plataforma superior ofrece un espacio de descanso

El rascador atrae la atención del gato y protege sus muebles

La pelota de juguete proporciona diversión adicional a los gatos

La cuerda de sisal estimula a los gatos a saltar y explorar

El sisal natural es robusto y resistente al desgaste para un uso duradero

La amplia base proporciona una buena estabilidad para soportar hasta 10 kg de peso

Estilo compacto y moderno, ideal para varias ocasiones

Fácil de montar en minutos y sin herramientas adicionales

Presupuesto

Color: Beige/Gris

Material: Aglomerado, sisal, espuma

Dimensiones totales: 43 cm x 43 cm x 53 cm (L x AN x AL)

Dimensiones de la plataforma superior: 35 cm x 35 cm x 12 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 4 kg

Capacidad de peso máximo: 10 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x poste de rascado

1 x instrucciones

Es posible que también necesites