Costway Asiento de Columpio para 2 Niños con Respaldo Pedal Carga 50kg 102 x 62cm

Disponibilidad : Agotado
SKU
TY570987
Precio 59,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 89,99 €
El columpio para niño se caractiza por su diseño atractivo y su alta seguridad. Los bordes redondeados y la superficie lisa aseguran que se evite el hematoma.

 

El columpio para niño se caractiza por su diseño atractivo y su alta seguridad. Los bordes redondeados y la superficie lisa aseguran que se evite el hematoma. La cuerda duradera garantiza más seguridad. Fabricado en PP y PE es ecológico y de alta calidad. El asiento para bebé es adecuado mayor de 3 años y tiene una larga vida útil. Es un ideal regalo cuando juega al aire libre.
Además, ofrece la oportunidad de jugar juntos, sus niños pueden disfrutar una mejor infancia. También puede llevarlo a un parque y su niño lo comparte con sus amigos.

<p >  <p >Atributo:
2 Niños - El columpio tiene pedal y respaldo, y es capaz de cargar 50 kg de dos niños juntos. Agrega más alegría y mejora la capaz comunicativa de su niña.
Seguridad - El borde redondeado y la superficie lisa evitan los moretones. Cuatro cuerdas duraderas y robustas protege la vida de su bebé. El asiento está hecho de PE y PP ecológicos, es inofensivo para la salud.
Diseño fino - El columpio tiene asiento ergonómico y grande con reposapiés y asa, es muy cómodo y seguro en el asiento. Los colores brillantes y la apariencia hermosa fascinan los niños.
Fácil de limpiar y montar - Solo con un paño húmedo, puede limpiarlo fácilmente. Según las instrucciones, montar y desmontar son muy fácil también.
Ideal Juguete - Es un buen regalo para niño cuando juega en el jardín o en un parque. Podrá crear una inolvidable memoria en la infancia de su niño. <p >  <p >Característica:
Cuerdas ajustables, fácil de montar, ayuda robusta.
Para niños mayores de 3 años
Ideal para el jardín casero de los niños y tiendas(exterior y interior)
Una buena ayuda para consolar bebés y niños
Los materiales resistentes del anti-UV-asiento no absorben calor.

Presupuesto

Materiales: PE+PP
Dimensiones total: 102 x 62cm
Peso: 3,5kg
Carga máx: 70kg
Longitud de la cuerda: 113cm
Rango de edad: mayores de 36 meses

 

El paquete incluye:
1 x columpio asiento para niño
1 x instrucción

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway Asiento de Columpio para 2 Niños con Respaldo Pedal Carga 50kg 102 x 62cm
Tu Clasificación