Barra de Gimnasia Plegable para Niños sin Balanceo con 13 Alturas Ajustables Estructura Triangular para Casa Gimnasio Carga 100 kg

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
65872491
Envío gratis a España continental.
192,99 € IVA incl. 273,99 € -30%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Si estás buscando el regalo perfecto para entretener a tu hijo, nuestra barra de gimnasia duradera y estable sería una buena opción para ti. Equipada con una estructura triangular, pies antideslizantes y una barra reforzada para fortalecer la estructura, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo. Además, la barra de entrenamiento tiene 13 niveles de altura ajustable para adaptarse al crecimiento de tus hijos. Además, fabricada con tubos de metal resistentes al agua y al óxido, nuestra barra de gimnasia promete una larga vida útil y es fácil de limpiar. ¡Nuestro equipo de gimnasia en casa es una buena manera de ayudar a tu hijo a desarrollar fuerza, flexibilidad y equilibrio!

 

 

Atributo:

Construcción resistente: Esta barra de entrenamiento está compuesta por una sólida estructura metálica resistente a la corrosión y al agua. Además, la barra de gimnasia está reforzada con una barra transversal y una estructura triangular para evitar el tambaleo. Además, la sólida barra de apoyo proporciona una experiencia de agarre firme y antideslizante.

Elección perfecta de regalo: Más que un simple juguete, esta barra de entrenamiento estimulará el sentido de equilibrio de su hijo/a y fortalecerá su fuerza. Además, ayudará a fortalecer su confianza en sí mismos y su coordinación mano-pie, permitiéndoles crecer a través del ejercicio y obtener salud y felicidad en el proceso.

Fácil plegado para ahorrar espacio: El diseño plegable reduce considerablemente el tamaño de la barra de gimnasia, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no se está utilizando. Además, equipada con un juego de ruedas de fácil movimiento, sus hijos podrán practicar entrenamiento de gimnasia donde quieran.

13 alturas ajustables: La altura de la barra de gimnasia se puede ajustar fácilmente de 90 cm a 150 cm con 13 niveles girando la perilla de ajuste. Podrá encontrar la altura más adecuada para sus hijos a medida que van creciendo. Esta barra de gimnasia acompañará a su hijo/a durante su infancia.

Detalles amigables para el usuario: Equipada con pies antideslizantes para evitar inclinaciones o deslizamientos, esta barra de gimnasia aumenta la seguridad del niño/a durante su uso. Además, el doble perno de bloqueo asegura la altura de la barra en 2 direcciones diferentes para mayor estabilidad.

 

 

Características:

Equipado con pies antideslizantes para evitar deslizamientos durante el uso.

La barra de gimnasia ofrece 13 niveles de altura ajustables para que los niños elijan.

Diseño plegable que ahorra espacio para un almacenamiento conveniente cuando no se usa.

El marco de metal de alta calidad puede soportar 100 kg de peso.

La barra reforzada y la estructura triangular refuerzan la estabilidad de toda la estructura.

Puedes limpiar la superficie de la barra de entrenamiento con una toalla húmeda.

Los pasos de montaje son simples con las herramientas incluidas en el paquete.

Presupuesto

Color: Azul/Rosa

Material: Metal, Madera del banco

Peso del artículo: 21 kg

Dimensiones generales: 136 x 172 x (90-150) cm (L x An x Al)

Dimensiones generales después de plegar: 143,5 x 28 x (90-150) cm (L x An x Al)

Capacidad de carga: 100 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Barra de gimnasia

1 x Guía del usuario

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites