Barras Paralelas Ajustables de Fitness de Acero con 3 Niveles de Altura 2 Conectores de Seguridad Dip Station 76,5 x 48,5 x 76/89/100 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
95813620
Precio 103,99 € IVA incl. Precio Regular 186,99 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Empieza a entrenar con estas barras paralelas ajustables! Fabricadas con tubos de acero de alta calidad, las barras son suficientemente estables y pueden soportar hasta 150 kg. Además, la altura ajustable en 3 niveles y la anchura ilimitada hacen que las barras paralelas de fitness sean adecuadas para personas de diferentes alturas, acomodándose a varias posturas de ejercicio. Las múltiples asas ofrecen mayor comodidad y las almohadillas antideslizantes para los pies mejoran la estabilidad. Las barras pueden entrenar eficazmente todo el cuerpo a través de varios entrenamientos. Gracias a las instrucciones detalladas, se pueden instalar rápidamente.

 

 

Atributo:

Altura ajustable en 3 niveles: gracias al doble conector de seguridad, las barras de fitness pueden ajustarse a 3 alturas diferentes (76,5/86/98 cm). Por lo tanto, son adecuados para personas de diferentes alturas. Además, la anchura es ilimitada, por lo que pueden combinarse según las diferentes necesidades de ejercicio.

6 cómodas asas: las barras paralelas están equipadas con 6 asas en diferentes posiciones. Todas las empuñaduras son cómodas y absorben el sudor para una experiencia de entrenamiento confortable. Además, puedes cambiar tu postura sujetando las asas en diferentes posiciones para un entrenamiento de todo el cuerpo.

Excelente estabilidad: fabricadas con tubos de acero, las barras paralelas son resistentes y cada barra tiene una capacidad de peso de 150 kg. Además, las 8 almohadillas antideslizantes para los pies les permiten adaptarse a diferentes tipos de terreno y garantizan una mayor estabilidad durante su uso.

Barras multifuncionales: las barras paralelas son adecuadas para diversos ejercicios de entrenamiento de fuerza, como calistenia, dominadas, piernas suspendidas, etc. De este modo, podrá entrenar eficazmente los músculos de los hombros, la espalda, el pecho, los abdominales y las piernas.

Fácil de transportar y almacenar: gracias a su diseño compacto, las barras paralelas son fáciles de transportar y almacenar. Basta con llevarlos al hombro de un lugar a otro, como al gimnasio, a casa o a la oficina. Además, las barras pueden apilarse para ahorrar espacio en el camión, el garaje o la esquina.

 

 

Características:

Altura ajustable en 3 niveles (76,5/86/98 cm) para personas de diferentes alturas

Diseño independiente con anchura ilimitada para un sinfín de posibilidades

6 asas en diferentes posiciones que satisfacen diversas necesidades de agarre

2 conectores de seguridad para el ajuste de la altura y la seguridad adicional

Tubos de acero para una estabilidad excepcional

Las almohadillas antideslizantes para los pies mejoran la estabilidad

Barras multifuncionales para diferentes tipos de entrenamiento

Entrenamiento corporal completo ejercitando diferentes partes del cuerpo

Adecuado para el gimnasio, el hogar, la oficina, etc.

Fácil de montar gracias a las instrucciones detalladas e ilustradas

Presupuesto

Color: Negro

Material: Acero, PU

Tamaño total de cada barra: 76,5 x 48,5 x 76/89/100 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 11,8 kg

Capacidad de peso de cada barra: 150 kg

 

 

El paquete incluye:

2 x barras de inmersión

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites