Costway 1000W 5 en 1 Batidora de Mano Conjunto Mezclador Trituradora Procesador de Alimentos Acero Inoxidable

Disponibilidad : Agotado
SKU
KC47195DE-BK
Precio 69,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 104,99 €
La batidora de mano es ideal para hacer salsas, sopas, batidos de leche, alimentos para bebés o diversas preparaciones.

 

La batidora de mano es ideal para hacer salsas, sopas, batidos de leche, alimentos para bebés o diversas preparaciones. Debido a la forma ergonómica del mango es muy buena en la mano y pueden trabajar sin fatigarse. Con su motor de potencia que ahorra energía y su cuchilla de acero inoxidable afilada, maneja con fiabilidad todos los trabajos de corte menores y aún luce realmente elegante con su diseño moderno. Disfrute de los platos recién preparados en poco tiempo con este gran ayudante de cocina.

 

Atributo:
Conjunto de batidora de mano multifuncional - El juego de batidora de mano multifuncional se puede utilizar como licuadora, trituradora, batidora y vaporizador de verduras para satisfacer todas sus necesidades.
Fácil de limpiar - Piezas como el batidor y la trituradora son fáciles de quitar, lo que facilita la limpieza de las piezas desmontables.
Manejo óptimo - Diseño ergonómico con botones grandes y un mango especialmente cómodo que permite un fácil manejo para hacer puré, mezclar o triutrar y realizar trabajos sencillos.
Potente motor de 1000 W - Haga puré, mezcle o aplaste en un santiamén. Con la poderosa potencia del motor de 1000 vatios, obtienes tus ingredientes rápidamente pequeños. El motor también es silencioso y de baja vibración, por lo que puede preparar sus comidas aún más relajadas.
Control de velocidad infinitamente variable - La batidora de mano es adecuada para una rápida agitación, mezcla o tritura, baja velocidad para frutas y verduras más suaves o alimentos para bebés, velocidad rápida para proteínas, frutas más duras, etc. Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños.

 

Característica:
Las partes extraíbles son fáciles de limpiar.
Mango ergonómico.
Cuchillo afilado de acero inoxidable.
Ajuste continuo de la velocidad.
Potente motor de 1000 vatios.
Ideal para hacer puré, mezclar, batir, picar.

Presupuesto

Material: ABS, Acero inoxidable
Dimensiones: 65 x 420 mm
(Las dimensiones detalladas se muestran en el dibujo acotado).
Voltaje: 240V, 50Hz
Potencia: 1000W
Copa de mezcla y medida: 700 ml
Trituradora: 500ml
Copa: 1000 ml
Peso: 3,78kg

 

El paquete incluye:
1 x licuadora con pie de mezcla de acero inoxidable
1 x batidor
1 x trituradora de 500ml
1 x coctelera de 700ml
1 x 1000ml de copa

 

Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway 1000W 5 en 1 Batidora de Mano Conjunto Mezclador Trituradora Procesador de Alimentos Acero Inoxidable
Tu Clasificación