Carpa para Cama para Niños Tienda Túnel de Juego Casita Pop Up Portátil con Doble Cortina Bolsa de Transporte 144 x 102 x 82 cm Morado

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
43896271
Precio 45,99 € IVA incl. Precio Regular 91,99 € -51%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Estás buscando un paraíso de ensueño para tus niños? Esta carpa de juego es el regalo ideal para tus hijos. Se puede utilizar en la cama o en la alfombra y les ofrece un espacio privado que amarán seguramente. El tejido blando y delicado en la piel es agradable al tacto y las varillas de fibras de vidrio duraderas mejoran la estabilidad. Las ventanas de red en la parte superior garantizan la ventilación y dejan ver el exterior. Además, la carpa es espaciosa para todo tipo de actividad como jugar, leer, dormir, etc. Los bolsillos son cómodos para guardar libros y juguetes y los niños desarrollarán la buena costumbre de reordenar. ¡No dudes en comprarla!

 

 

Atributo:

Regalo perfecto para niños: hecha con dibujos de dibujitos animados y con un aspecto bonito, la carpa atrae enseguida a los niños. Tendrán su lugar para jugar, leer, dormir, etc. El espacio independiente contribuye al desarrollo de la imaginación y de la creatividad de los niños.

Diseño a prueba de niño: la parte delantera y trasera de las cortinas de red permite a los niños entrar y salir fácilmente. Las ventanas de red en la parte superior dejan circular el aire y garantizan la comodidad. Además, esta carpa incluye los bolsillos internos para guardar juguetes y libros y los ayuda a cultivar un buen habito de reordenar.

Material seleccionado y estructura estable: hecha en tejido blanco y delicado en la piel, la carpa es sin olores, segura y cómoda de utilizar. A diferencia de las normales estructuras de metal, los palos de fibras de vidrio duraderos mantienen la forma de la carpa y aumentan la estabilidad.

Casita multifuncional: esta carpa se puede utilizar en la cama o para jugar en el suelo. Ofrece un mundo privado para los niños de todas las edades y es espaciosa para realizar varias actividades así los niños no verán la hora de estar con sus amigos.

Fácil de montar y utilizar: siguiendo las instrucciones, la carpa es fácil de montar y puedes involucrar el niño que desarrollará la manualidad y reforzaréis la relación padre-hijo. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar. La carpa se almacena en la bolsa de transporte cuando no está en uso.

 

 

Características:

Tejido delicado en la piel y cómodo de utilizar

Varillas de fibras de vidrio duraderas que mantienen la carpa estable y en su forma

Ventanas de red en la parte superior para que pase el aire

Cortinas de red enrollables para entrar y salir fácilmente

Bolsillos internos para guardar juguetes y libros

Bolsa de transporte para fáciles desplazamientos

Espacio privado para leer, jugar y relajarse

Ideal para cuarto de juegos, salón, habitación de los niños, etc.

Fácil de montar y plegar

Presupuesto

Color: Morado

Material: Tejido delicado en la piel, varillas de fibras de vidrio

Tamaño total: 144 x 102 x 82 cm

Tamaño bolsillos: 42 x 21 cm

Peso neto: 29,5 kg

Peso bruto: 31 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Carpa de juego

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?