Cesto para Ropa Sucia 58L con Tapa Cesto de Lavandería de Bambú con Bolsa Interior Desmontable y Lavable para Baño 37 x 37 x 60 cm

Disponibilidad : Agotado
Only %1 left
Ref.:
97430516
Envío gratis a España continental.
31,99 € IVA incl. 48,99 € -35%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora

Este cesto de la ropa sucia de bambú será un gran complemento para las habitaciones pequeñas. Diseñado con una forma única, este cesto para la ropa sucia se adapta a cualquier rincón de la habitación y es adecuado para la mayoría de baños pequeños, lavaderos, armarios y mucho más. Este cesto para la ropa sucia utiliza material de bambú natural, que es renovable y respetuoso con el medio ambiente. Además, viene con una tapa desmontable y una bolsa de forro lavable a máquina. Cuando no lo utilice, puede desmontar fácilmente el organizador de ropa y plegarlo para que ocupe poco espacio.  

 

 

Atributo:

Material Ecológico: Este cesto para la ropa está hecho de material de bambú natural renovable con tratamiento de alta temperatura, lo que lo hace más duradero en comparación con los cestos para la ropa de plástico y tela. La superficie texturizada le confiere un aspecto atractivo.

Espacio Amplio: Este cesto de la ropa de bambú puede contener mucha ropa, mantas, toallas y otros artículos con una capacidad de 58L. Y lo que es más importante, tiene una forma única diseñada para adaptarse a cualquier rincón de la habitación, lo que la hace perfecta para cuartos de baño pequeños, lavanderías y mucho más. Dimensiones totales: 37 cm x 37 cm x 60 cm.

Construcción Robusta con Tapa: Este cesto para la ropa sucia está mejorado con una estructura de metal incorporada para añadir estabilidad y durabilidad adicionales, no es fácil que se deforme ni se tambalee. La tapa desmontable con asa ayuda a cubrir la ropa sucia y a evitar que se escapen los olores.

Bolsa de Forro Lavable a Máquina: La bolsa de algodón y poliéster es duradera para un uso prolongado. Además, es fácilmente desmontable para meter la ropa sucia en la lavadora. Por otra parte, la bolsa es lavable a máquina, por lo que la limpieza regular se hace sin esfuerzo.

Montaje sin Herramientas y Fácil Almacenamiento: El montaje es fácil y rápido siguiendo las instrucciones incluidas, que no requieren herramientas. Para guardarla o transportarla cómodamente, los usuarios pueden desmontarla fácilmente y plegarla para que ocupe poco espacio

 

 

Características:

Fabricado con material de bambú duradero y respetuoso con el medio ambiente

Ofrece espacio suficiente para ropa sucia, mantas, toallas y más

Cabe en cualquier rincón de la habitación, ideal para espacios pequeños

Equipado con una tapa desmontable para cubrir el cesto de la ropa sucia

Incorpora una estructura de metal para mayor estabilidad y prolongar la vida útil

Viene con una bolsa de forro desmontable y lavable a máquina

Plegable para ahorrar espacio de almacenamiento y transporte

Fácil y rápido de montar sin herramientas

Presupuesto

Color: Café/negro/natural

Material: Bambú

Dimensiones: 37 cm x 37 cm x 60 cm

Capacidad de almacenamiento: 58L

Peso neto: 2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Cesto de ropa sucia con tapa

1 x Bolsa

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites