Coche de Bomberos de Juguete para Niños Pequeños de 18-36 Meses con Función de Burbujas Música Sirena Coche de Empuje 82 x 82 x 45 cm Rojo

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
64013259
Precio 62,99 € IVA incl. Precio Regular 84,99 € -26%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Si está buscando un coche de juguete práctico y elegante para sus hijos, nuestro coche de paseo es justo lo que necesita. El volante proporciona una auténtica experiencia de conducción para sus hijos. Además, el faro brillante, el botón de música y el sonido de la sirena harán que sus hijos disfruten del juego de rol de bombero. La función de burbujas hará que sus hijos se sientan más interesantes al jugar con este coche de juguete. El material de PP de alta calidad lo hace inodoro, lo cual es lo suficientemente seguro para que los niños lo usen. Aparte de eso, el amplio asiento asegura una experiencia cómoda al sentarse, mientras que las 4 ruedas resistentes al desgaste permiten a los niños disfrutar de la diversión de conducción con facilidad. Además, el estilo único del coche de bomberos, la apariencia elegante y los faros exquisitos definitivamente atraerán la atención de los niños a primera vista, lo cual es un regalo ideal para niños de 18 a 36 meses.

 

 

Atributo:

Experiencia de Conducción Realista: Diseñado con la apariencia de un coche de bomberos, este coche de juguete ofrece una auténtica experiencia de conducción a sus hijos. Mientras tanto, el sonido de la sirena y la música agradable se puede activar con el empuje del botón, proporcionando a sus hijos con más diversión de conducción. Además, los faros delanteros parpadearán al ritmo de la música. (Se necesitan 3 pilas AA de 1,5 V, no incluidas.)

Función de Burbujas para Diversión Infinita: El dispoditivo de burbujas en la parte trasera del coche de empuje hará que sus hijos prefieran este pequeño juguete que les pertenece. Lo que tiene que hacer es verter el líquido para hacer burbujas en la entrada, cubrir la tapa y pulsar cualquier de los dos botones para hacer burbujas, lo que ofrece a su pequeño una alegría infinita mientras monta. (Nota: El líquido de burbujas no está incluido.)

Construcción Segura y Robusta: El coche para niños está hecho de material PP de alta calidad que se caracteriza por su excelente durabilidad y ser inodoro. Además, el marco de acero de alta resistencia no es fácil de agrietar o tambalear, que puede soportar hasta 20 kg. Además, este cochecito para niños está certificado por la norma EN71.

Diseño Cómodo y Agradable para Niños: El asiento ancho y ergonómico proporciona una experiencia de asiento cómoda para sus hijos. Además, las 4 ruedas antideslizantes y resistentes al desgaste son adecuadas para una variedad de caminos planos. Así, no tiene que preocuparse por la seguridad de los niños cuando están montando. El volante permite girar el coche con gran comodidad.

Gran Sorpresa para Sus Hijos: La combinación del estilo único del coche de bomberos y el aspecto espectacular hará que su bebé en el amor con la conducción, que es un regalo especial para los niños de 18-36 meses que tiene un sueño de ser un bombero. Este coche de juguete puede ayudar a los niños a mejorar su coordinación corporal e inspirar su entusiasmo para explorar nuevas cosas.

 

 

Características:

Estructura confiable por el material PP seleccionado y el marco de acero sólido  

La música y el sonido de la sirena aportan mucho más placer a la conducción de los niños

La luz intermitente coincide con la música para mayor diversión

La función de creación de burbujas ofrece a sus hijos una alegría infinita durante la conducción

El volante permite girar el coche con gran comodidad

El asiento ancho y ergonómico garantiza una experiencia de asiento cómoda

4 ruedas duraderas y resistentes al desgaste conquistan una variedad de caminos planos

El estilo de coche de bomberos y la apariencia elegante añaden realce al coche de juguete

Regalo perfecto para sus hijos de 18 a 36 meses en cumpleaños y festivales

Presupuesto

Color: Rojo

Material: PP, acero

Tamaño total: 82cm x 28cm x 45cm (L x AN x AL)

Tamaño del asiento: 23cm x 20cm (Lx AN)

Pila: 1,5V AA (no incluida)

Carga máxima: 20kg

Peso neto: 3,5kg

Edad adecuada: 18-36 meses

 

 

El Paquete Incluye:

1 x Coche de juguete

1 x Manual de instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar