Colchoneta Plegable de Gimnasia Inclinada con Manija de Transporte Colchoneta en Forma de Cuña para Casa y Aeróbic 150 x 75 x 35 cm Amarillo

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
80972654
Precio 166,99 € IVA incl. Precio Regular 250,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Esta es una colchoneta de gimnasia inclinada que satisface las necesidades de diferentes ejercicios. Está rellena de espuma de perlas EPE de alta densidad para proporcionar un soporte firme y cómodo. Para que pueda utilizarse durante mucho tiempo, la superficie está fabricada con material de PVC contra el desgarro. El diseño de la cremallera facilita la extracción de la espuma del interior. Además, tiene 2 asas portátiles, que se pueden mover y transportar fácilmente.

 

 

Atributo:

Diseño de Cuña Ergonómicamente Inclinada: Con una cuña inclinada ergonómica, esta colchoneta de gimnasia inclinada es adecuada para diferentes edades y niveles de entrenamiento para satisfacer diferentes necesidades. Además, también se puede utilizar para diversos usos, como gimnasia, estiramientos, yoga, cuidado diario, etc.

Materiales de Alta Calidad: El uso de una cubierta de PVC no tóxica y sin olores y de espuma de perlas EPE de alta densidad como relleno puede hacerle sentir la estabilidad y la comodidad de la colchoneta de gimnasia en forma de cuña. La característica indeformable garantiza que pueda resistir la prueba del tiempo.

Superficie Contra Desgarros: Teniendo en cuenta la necesidad de utilizarla con frecuencia, esta colchoneta de gimnasia inclinada está equipada con una superficie contra desgarros para que pueda utilizarla durante mucho tiempo. Además, la artesanía también es muy exquisita, las puntadas del borde son muy firmes y no son fáciles de desgastar.

Diseño con Cierre de Cremallera y Fácil de Limpiar: Diseñada con cierre de cremallera, esta colchoneta de gimnasia para volteretas le permite extraer fácilmente la almohadilla interior. Puede cambiar la almohadilla interior según las necesidades de los ejercicios. Mientras tanto, es muy fácil de limpiar para mayor conveniencia.

Fácil de Transportar y Guardar: Esta ligera colchoneta de gimnasia tiene 2 asas cómodas de transportar. El diseño plegable facilita el almacenamiento y se puede plegar en un cuadrado cuando no se utiliza para ahorrar espacio.

 

 

Características:

Diseño de cuña con inclinación ergonómica para diferentes ejercicios

La espuma de alta calidad proporciona una experiencia confortable

La superficie resistente a los desgarros garantiza un uso prolongado

El diseño no deformable puede soportar mucho peso

Fácil de cambiar la almohadilla gracias a la cremallera de cierre

Diseño ligero y asas portátiles para facilitar el transporte

Adecuado para varios deportes como gimnasia, estiramientos, yoga

Presupuesto

Color: Azul Oscuro + Amarillo

Material: PVC + EPE

Tamaño sin plegar: 150 x 75 x 35 cm

Tamaño plegado: 75 x 75 x 46 cm

Peso neto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Colchoneta de gimnasia

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?