Comedero Colgante para Pájaros Comedero Pajaros Resistente a Ardillas con Agujeros de Drenaje y Gancho de Metal Alimentador Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
21853609
Precio 39,99 € IVA incl. Precio Regular 62,99 € -37%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡El comedero perfecto para los amantes de las aves! ¿Por qué elegir nuestro comedero para aves? Con una bandeja de alimentación panorámica, nuestro comedero para aves facilita que las aves se alimenten desde 360 grados. La malla de metal intensiva evita el daño de las ardillas y facilita que las aves se alimenten. Además, la amplia percha permite que varias aves descansen, llevando así la naturaleza a su patio trasero. El amplio tejado inclinado está hecho de resina y es impermeable, a prueba de nieve, a prueba de viento, a prueba de sol, lo que permite que se use al aire libre durante todo el año. El resto del comedero para aves está hecho de metal pulverizado que es resistente al óxido y robusto. Con el gancho de bucle, puede colgarlo en cualquier lugar que desee para atraer aves a su patio trasero. Además, el comedero está diseñado con agujeros de drenaje para ayudar a mantener las semillas secas. Y puede rellenar el comedero simplemente abriendo la tapa, ¡que es fácil de usar!

 

 

Atributo:

Protección para todo tipo de clima: Equipado con un amplio techo, el comedero para pájaros colgante puede proteger bien la comida en días de lluvia. Además, el techo está hecho de resina de alta calidad, resistente a la intemperie y a las grietas para asegurar una larga duración y uso en todas las estaciones.

Gran capacidad de alimentación: El comedero para pájaros puede acomodar una gran capacidad de semillas de tamaño xxL, lo que le permitirá deshacerse del llenado frecuente. Puede agregar diferentes tipos de alimentos, como maíz, granos, nueces, cacahuetes y mijo para atraer a diferentes tipos de aves. Además, rellenarlo es muy fácil abriendo la tapa.

Mantenga las semillas seguras y secas: La malla intensiva está hecha de metal resistente a la masticación y duradero para evitar el daño de las ardillas y otros animales salvajes. Además, se han diseñado múltiples agujeros en el comedero para pájaros para facilitar el drenaje del agua y mantener las semillas secas.

Alimentación cómoda y panorámica: Con malla en forma de diamante y una bandeja de alimentación redonda, el comedero para pájaros facilita a las aves el picoteo desde todos los ángulos. Y varias aves pueden descansar en el soporte al mismo tiempo. Además, las semillas en la parte superior se llenarán automáticamente en la bandeja de alimentación para garantizar un suministro continuo.

Regalo ideal para amantes de los pájaros: El comedero para pájaros resistente a la intemperie viene con un gancho, lo que lo hace fácil de colgar en el árbol, la pared, las vigas para invitar a amigos emplumados. Por lo tanto, es un buen regalo para los amantes de los pájaros para disfrutar de la naturaleza y la vitalidad en el patio trasero, balcón, porche, jardín.

 

 

Características:

El techo de resina de alta calidad es seguro y resistente a la intemperie

Proporcione una gran capacidad para semillas, nueces, cacahuetes, etc.

Fácil de llenar el comedero abriendo la tapa

El comedero de alambre de metal duradero es resistente a la masticación y a prueba de ardillas

Equipado con agujeros de drenaje para mantener la comida seca

La percha redonda permite que varias aves coman al mismo tiempo

La bandeja de alimentación permite que las aves coman desde todos los lados

El resistente gancho de metal permite que se cuelgue en el árbol o en la pared

Presupuesto

Color: Natural

Material: Resina + Metal

Tamaño total: 20,5 x 20,5 x 28 cm(L x W x H)

Tamaño de la base: 20 x 20 cm (L x W)

Peso neto: 3,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Comedero para pájaros colgante

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites