Comedero y Bañera para Pájaros 2 en 1 Comedero Colgante de Metal con Cúpula Resistente Intemperie Gancho y Cuenco de Agua Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
80917436
Precio 35,99 € IVA incl. Precio Regular 55,99 € -36%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡El comedero para pájaros perfecto para los amantes de los pájaros! Hecho de una cúpula de metal y una base de resina, el comedero para pájaros colgante es muy resistente y duradero para una vida útil larga. Además, es resistente a la nieve, la lluvia y el viento para soportar el clima al aire libre. ¡Es definitivamente la elección perfecta para los amantes de los pájaros! Puedes colgarlo en una rama de árbol o en una viga de la casa. Con él, puedes disfrutar de hermosos pájaros en tu patio, porche delantero y jardín durante todo el año. Tiene un cuenco hemisférico que es fácil de llenar con comida, mientras que los pájaros pueden alimentarse desde todos los lados. O puedes verter agua para que los pájaros beban o se bañen. Además, este comedero para pájaros se puede ensamblar rápidamente sin herramientas. Y puedes quitar fácilmente la base para limpiarla, lo que lo hace muy conveniente de usar.

 

 

Atributo:

Diseño de combo de alimentación y baño: Con un cuenco de agua profundo y redondo, el comedero colgante de pájaros invita a las aves u otros animales silvestres a alimentarse o beber desde todos los lados. Al mismo tiempo, es adecuado para que sus amigos emplumados disfruten de un baño.

Comedero para todas las estaciones: El cuenco de alimentación de nuestro comedero para pájaros está hecho de resina de alta calidad, que puede soportar temperaturas frías sin agrietarse ni romperse. Además, el techo está hecho de metal pulverizado, que es resistente al óxido y a la intemperie, adecuado para todas las estaciones.

Fácil de llenar con varios alimentos: El comedero colgante de pájaros de metal tiene una capacidad de 370 ml y está diseñado sin tapa, lo que le permite llenar convenientemente alimentos dentro, como semillas, maíz, grano, nueces, maní, mijo, etc.

Colgado conveniente: Equipado con un gancho colgante de metal, el comedero para pájaros al aire libre se puede colgar en un árbol o en una pared para atraer a hermosos pájaros a beber y alimentarse. Por lo tanto, puede disfrutar del maravilloso sonido de los pájaros y la naturaleza en su jardín, patio trasero, porche delantero, etc.

Fácil de instalar y limpiar: El comedero colgante de pájaros es fácil de ensamblar sin herramientas. Y la base de resina se puede desmontar rápidamente. Luego puede limpiarlo con agua limpia, limpiarlo con un paño y mantenerlo seco.

 

 

Características:

Puede usarse como comedero para pájaros salvajes o bañera para pájaros

El marco de metal con recubrimiento en polvo es resistente al óxido y robusto

El techo protector mantiene la semilla seca del mal clima

Fácil de llenar de comida desde 360 grados

El gancho colgante conveniente permite colgarlo en el árbol

El cuenco de semillas reforzado es fácil de desmontar y limpiar

El ensamblaje sin herramientas ahorra tu energía

Presupuesto

Color: Natural

Material: Resina + Metal

Tamaño total: 16 x 28 cm (L x W x H)

Tamaño de la base: 20 cm (L x W)

Peso neto: 7 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Comedero para pájaros colgante

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites