1,4m Árbol de Navidad No Iluminado con 242 Ramas Decoración para Casa Fácil de Montar

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
76034298
Precio 39,90 € IVA incl. Precio Regular 80,90 € -51%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Árbol Navidad Nevado

Árbol Navidad Nevado

Árbol Navidad Nevado

Árbol Navidad Nevado

Árbol Navidad Nevado

Transforma el salón en un lugar maravilloso con nuestro árbol de Navidad nevado. Con 242 ramas y hojas nevadas, el árbol es frondoso y elegante y parece un abeto verdadero. Las ramas en PVC de alta calidad con una excelente elaboración no se caen, no se destiñen y duran mucho tiempo. Con la base de metal, se quedará en vertical durante mucho tiempo y año tras año. Esta base es también plegable para almacenarla fácilmente. El diseño con bisagras facilita el montaje del árbol. Dividido en 2 secciones, es fácil de almacenar en la bolsa para reutilizarlo en futuro. Con el diseño fino y el aspecto realístico, es perfecto para poner en los rincones o en habitaciones pequeñas. ¡Cómpralo ya!

 

 

Atributo:

Árbol de Navidad nevado: con 242 ramas, el árbol de Navidad nevado de 140 cm es frondoso y elegante y añade una bonitísima atmósfera invernal en todos los ambientes. Con el diseño fino, ocupa poco espacio y es perfecto para poner en los rincones o en habitaciones con espacio limitado.

Agujas en PVC de alta calidad: las hojas del árbol de Navidad están hechas en PVC de alta calidad. La combinación entre material de alta calidad y excelente elaboración hace que las hojas seas casi verdaderas y muy resistentes. Además, no se destiñen y no se caen fácilmente y duran mucho tiempo.

Base de metal resistente: el árbol de Navidad tiene una base de hierro en forma de X. A diferencia de otras bases de plástico, esta de metal es más estable, no se rompe fácilmente y mantiene el árbol en vertical durante mucho tiempo. Además, la base es plegable para almacenarla fácilmente.

Fácil de desplegar y montar: las bisagras facilitan el montaje del árbol de Navidad, haciéndote ahorrar tiempo y esfuerzos. El árbol de Navidad se puede dividir en 2 secciones y almacenar en la bolsa para reutilizarlo en futuro.

Decoración llamativa en todos los ambientes: las hojas nevadas crean una bonitísima atmosfera invernal y hacen que el árbol de Navidad sea la decoración llamativa en todos los ambientes. Se puede poner en casa para añadir un poco de atmósfera navideña y celebrar la Navidad con toda tu familia o se puede colocar afuera de las tiendas para llamar la atención de los clientes.

 

 

Características:

242 ramas para un aspecto realístico

Hojas nevadas para crear una atmósfera única e invernal

Diseño fino ideal para poner en los rincones y en habitaciones con espacio limitado

Ramas en PVC de alta calidad con una excelente elaboración que no se caen y no se destiñen

Base de metal estable y no se rompe

Base de metal plegable y fácil de almacenar

Fácil de montar con el diseño de bisagra

Decoración llamativa para casa, tiendas, restaurantes, etc.

Presupuesto

Material: PVC, metal

Peso neto: 2 kg

Altura: 140 cm

Tamaño total: 140 x 55 cm (A x An)

Número ramas: 242

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad 

Es posible que también necesites