180cm Árbol de Navidad Artificial con Base Metálica Material PVC Decoración para Navidad Hogar Fiesta Verde

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
71308526
Precio 40,90 € IVA incl. Precio Regular 105,90 € -62%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

 arbol-de-Navidad-CM19724-A

 arbol-de-Navidad-artificial-CM19724-A

 arbol-de-Navidad-falso-CM19724-A

 

Hecho de material de PVC ecológico, el árbol de Navidad es difícil de incendiar. Un sencillo sistema de plug-in permite una instalación fácil. Después de Navidad, el árbol puede ser desarmado nuevamente. El árbol de Navidad se puede colocar no solo en el interior sino también en el jardín.

 

 

Atributo:

Ramas densas y agujas de PVC realistas:  Las agujas de este árbol de Navidad están hechas de PVC ecológico de alta calidad, que es absolutamente seguro de usar y parece aún más real. Además, las puntas de las ramas 350 y el color verde simple ayudan a recrear un árbol de Navidad real.

Soporte de metal robusto:  Equipado con un soporte resistente de hierro, este árbol de Navidad es estable y duradero, para una larga vida útil. En comparación con un soporte de plástico barato, nuestro soporte proporcionará al árbol un mejor soporte y más equilibrio, lo que lo mantendrá recto y evitará que se rompa.

Versatilidad práctica: Este gran árbol de navidad artificial será una adición atractiva a su decoración interior o exterior, especialmente para Navidad. Si lo usas, te dará un ambiente más festivo y aportará un toque de verde durante todo el año. Es ideal para decorar su hogar, oficina, negocio, apartamento y más.

Fácil montaje y almacenamiento:  El árbol de Navidad, que consta de dos partes individuales, viene con instrucciones claras y breves para que pueda montarlo y desmontarlo fácilmente para su almacenamiento. Cuando lo haya configurado cómodamente, puede abanicar las puntas de las ramas por completo para que el árbol de Navidad se vea aún más real y lleno.

Árbol simple y sin iluminación:  Aparte de las ramas y las agujas llenas, este es un borde navideño sin iluminación sin decoraciones adicionales en el árbol. Puede dejar volar su imaginación y reunir a familiares y amigos para decorar el árbol de Navidad, que es más significativo e impresionante.

 

 

Características:

Soporte estable y varillas resistentes.

Fácil montaje y desmontaje a través del sistema de plug-in.

Adecuado para dentro y fuera.

Tamaños diferentes con muchas ramas.

Ahorro de espacio de almacenamiento.

Con soporte de metal.

Con soporte de metal

Presupuesto

Material: PVC y metal

Dimensiones: 180cm con 650 puntas

 

 

El paquete incluye:

1 x Árbol de Navidad

Es posible que también necesites