Costway 1,8m Árbol de Navidad con 600 Ramas y 250 luces LED Ideal Como Decoración para las Fiestas

Disponibilidad : Agotado
SKU
CM22728DE
Precio 141,90 € IVA incl. Precio Regular 212,90 € -33% En Venta Envío Gratis
Nuestro árbol de Navidad iluminado es la elección perfecta para añadir una bonitísima atmósfera navideña en casa.

Nuestro árbol de Navidad iluminado es la elección perfecta para añadir una bonitísima atmósfera navideña en casa. Con 600 ramas y hojas recubiertas de nieve, parece un abeto verdadero y es una bonitísima decoración para las fiestas. Está hecho en PVC no inflamable, resistente a la presión y difícil de deformar. La base de hierro mantiene la estabilidad sin que el árbol oscile. Las ramas están conectadas al tronco con las bisagras y se montan fácilmente y en poco tiempo. Las 250 luces LED añaden una atmósfera cálida y festiva a la habitación. Es perfecto para casa, oficina, tienda, etc.

 

 

Atributo:

PVC seleccionado y diseño nevado: este árbol de Navidad está hecho en PVC ecológico y no inflamable para garantizar un uso seguro y no dañar la salud. Las hojas nevadas crean una bonitísima sensación invernal y hace que el árbol sea lleno y frondoso.

Luces LED ya iluminadas: el árbol de Navidad tiene 250 luces blancas y cálidas, de ahorro energético y duraderas. Iluminan perfectamente el árbol y crean una atmósfera calma y placentera en la habitación.

Fácil de montar con diseño de bisagra: con las instrucciones claras y breves, el árbol de Navidad está dividido en 3 secciones para montarlo, desmontarlo y almacenarlo fácilmente. Una vez montado, solo se tienen que abrir las ramas, decorarlo como prefieres y se tendrá un bonitísimo árbol de Navidad.

Ramas densas: con 600 ramas y hojas nevadas, el árbol de Navidad parece un abeto verdadero recubierto de nieve. Se adapta perfectamente al ambiente invernal y es ideal para casa, tiendas, escuela, etc.

Base de metal resistente: con una base de hierro resistente, el árbol de Navidad es estable y duradero. A diferencia de la base de plástico, esta de metal garantiza un excelente soporte y equilibrio, mantiene el árbol en vertical y evita que se rompa. Las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños.

 

 

Características:

600 ramas para un aspecto realístico

250 luces LED que crean una atmósfera cálida y festiva

Hojas nevadas para ser una decoración llamativa

PVC ecológico que no se rompe y dura mucho tiempo

Base de metal resistente con almohadillas antideslizantes para garantizar la estabilidad

Ideal para casa, oficina, tiendas, escuela, etc.

Dividido en 3 secciones para montarlo fácil y rápidamente

Presupuesto

Color: Blanco

Material: PVC, borra, hierro

Tamaño total: 90 x 180 cm (diámetro x altura)

Número ramas: 600

Número LED: 250

Peso neto: 5,8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad iluminado

1 x base de metal

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites