1300 W Batidora Eléctrica con Capacidad 5,5 L 10 Velocidades con Batidor y Gancho Plata 37 x 18 x 32 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
03457691
Precio 100,99 € IVA incl. Precio Regular 252,99 € -60%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Si estás buscando una batidora, esta es perfecta para ti. Incluye 3 accesorios como gancho para amasar batidor y batidora para los huevos. Tiene un motor potente y 10 velocidades regulables que corresponden a determinadas funciones. No tendrás que preocuparte de las salpicaduras porque tiene una tapa. El bol tiene una capacidad de 5,5 l y es resistente al oxido. Si se levanta la cabeza, el motor dejará de trabajar. Gracias a la cabeza inclinada es posible añadir ingredientes o cambiar accesorios. Las almohadillas antideslizantes garantizan la estabilidad del producto mientras está funcionando. Tiene una protección para el sobrecalentamiento y la sobrecarga. ¡Cómprala ya!

 

 

Atributo:

3 accesorios: Con 3 accesorios como batidor, gancho para amasar y batidora para huevos, esta batidora es fácil de utilizar para preparar tartas, pan, galletas, pastas de té, muffins y gofres. El bol tiene una capacidad de 5,5 l y es ideal para preparar 100 galletas o 3 barras de pan de una vez.

10 velocidades regulables: La batidora tiene 10 velocidades regulables cada una con su función. De 1 a 5 para amasar, de 1 a 7 para mezclar la mantequilla y de 8 a 10 para batir los huevos.

Motor potente y seguridad garantizada: El motor tiene una potencia de 1300 W, resiste a temperaturas altas y dura en el tiempo. El motor deja de trabajar cuando se levanta la cabeza de la batidora. Además, tiene una protección del sobrecalentamiento y de la sobrecarga.

Simple de utilizar: A. La tapa evita que los ingredientes salpiquen. B. La cabeza inclinada es perfecta para añadir los ingredientes, pero también para quitar y poner el bol y los accesorios. C. Las almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad.

Material de alta calidad: El bol está hecho en acero antioxidante, material con una mejor resistencia a las temperaturas altas y a la corrosión. El retro de la batidora está hecho en plástico ABS que garantiza una utilización prolongada.

 

 

Características:

3 accesorios como gancho para amasar, batidor y batidora para los huevos

10 velocidades regulables con función precisa

Motor potente que deja de trabajar cuando se levanta la cabeza

Bol en acero inoxidable con grande capacidad

Hecho en plástico ABS duradero

Con almohadillas antideslizantes y tapa

Seguridad garantizada, protección para sobrecalentamiento y sobrecarga

Presupuesto

Color: Plata

Material: Plástico ABS, Acero Inoxidable

Potencia: 1300 W

Voltaje: 220 V, 50 Hz

Tamaño total: 37 x 18 x 32 cm

Tamaño bol: 23,5 x 17 cm

Peso bruto: 6,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x batidora

1 x bol de 5,5 l

1 x batidor

1 x gancho para amasar

1 x batidora para huevos

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar