150 cm Decoración Inflable de Halloween Gato Negro con Calabaza con Luces LED y Soplador para Patio Jardín Césped

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
02457619
Precio 25,90 € IVA incl. Precio Regular 72,90 € -65%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Mira! Un travieso gato negro está atrapado en una calabaza y no puede salir. ¿Qué tal si lo ponemos en el jardín para la exhibición de la noche de Halloween? La decoración inflable con luces LED brillantes seguramente atraerá a los transeúntes y a los niños, haciendo de su jardín un lugar acogedor. La instalación no llevará mucho tiempo, ya que el soplador incorporado lo mantendrá inflado, mientras que las cuerdas y clavijas incluidas ayudarán a mantenerlo en su sitio. Además, hay un saco de arena incorporado para mejorar la estabilidad. La decoración de Halloween es adecuada tanto para el interior como para el exterior. La cubierta de poliéster reforzado es lo suficientemente duradera como para permitir que la decoración se reutilice durante mucho tiempo.

 

 

Atributo:

Decoración iluminada: con la divertida apariencia de un gato negro metido dentro de una calabaza, la decoración inflable de Halloween atraerá la atención de los niños y les recordará el espíritu de Halloween. También cuenta con 2 luces LED incorporadas que iluminan al gato y a la calabaza por la noche.

Diseño humanizado: la decoración de jardín inflable ahorra esfuerzo en el inflado y desinflado. Un soplador incorporado mantiene la decoración inflada. Desconectando la fuente de alimentación y abriendo la cremallera inferior, el hinchable puede desinflarse rápidamente.

Gran estabilidad: con un saco de arena incorporado, 2 cuerdas de fijación y 4 clavijas para el suelo, la decoración inflable puede mantener una buena estabilidad en el suelo. Después de inflarla, puedes utilizar las cuerdas de fijación para sujetar la decoración a las estacas y luego insertar las estacas en el suelo.

Construido para durar: fabricado en tejido de poliéster, es impermeable y resistente a la intemperie, lo que permite su uso en el exterior. Además, el soplador seleccionado es resistente al agua y el adaptador está certificado, por lo que puede dejarse en el exterior. Por supuesto, en caso de mal tiempo, es necesario guardar la decoración.

Decoración perfecta para Halloween: el simpático gato con sombrero de mago es una gran decoración para el patio, el césped y el porche, para dar una bienvenida especial a los invitados y a los que piden dulces. Además del uso doméstico, la bonita decoración inflable de Halloween también puede ser una buena opción para parques de atracciones y tiendas.

 

 

Características:

Diseñado con una apariencia adorable para atraer a los niños

El diseño brillante hace que la decoración sea visible por la noche

Se puede montar en minutos gracias al potente soplador

Viene con 4 estacas de tierra y 2 cuerdas para su fijación

El saco de arena fijo en la parte inferior proporciona una base estable

El material duradero y los accesorios de calidad garantizan un uso prolongado

Se puede desinflar y plegar para facilitar el almacenamiento

Adecuado para la decoración de patios, jardines y verandas

Presupuesto

Color: Como se muestra en la imagen

Material: Poliéster

Tamaño total: 120 x 105 x 150 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 1 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x decoración inflable

4 estacas de tierra

2 x cuerdas

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites