180 cm Árbol de Navidad Artificial Iluminado Árbol de Halloween con Bisagra 250 Luces Led Violetas y Base de Metal Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
54326098
Precio 73,99 € IVA incl. Precio Regular 180,99 € -59%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Llegó el momento de decorar para Halloween y para Navidad! Compra este árbol negro en vez de uno verde clásico así estarás en sintonía con los tiempos. Nuestro árbol artificial negro de 180 cm tiene 680 ramas que crean un aspecto frondoso y denso. Todas las ramas están en 100% nuevo PVC sin olores, atóxico e ignífugo. Nadie podrá resistir al fascino de este bonitísimo árbol realístico. Con 250 luces LED violetas, se crea una atmósfera espantosa y misteriosa en la habitación. Es ideal tanto para las fiestas de Halloween como para las de Navidad. Ponlo en restaurantes, centros comerciales, bares, escuelas o en casa. Además, la estructura con bisagras y las secciones separadas permiten montarlo y almacenarlo fácilmente.

 

 

Atributo:

Árbol negro decorativo: este árbol de Navidad artificial de 180 cm está compuesto por hojas negras. Con la nueva tendencia de decoraciones navideñas, las hoyas verdes ya no son la única elección. El árbol negro es ideal de utilizar tanto para Halloween como para Navidad. Decóralo con varios ornamentos (no incluidos) para avivar las fiestas.

Ramas bien hechas: nuestro árbol artificial tiene 680 ramas que le confieren un aspecto ultra realístico. Hecho en 100% nuevo PVC, el árbol es sin olores, ignífugo, reciclable y seguro para los humanos y para el medioambiente.

Luces LED violetas: el árbol iluminado juega un rol importante por la noche a diferencia de uno no iluminado y dispersa la oscuridad creando una bonitísima atmósfera. Las 250 luces violetas espantosas crean un sentido de misterio en la habitación. Con la certificación UL, las luces son de alta calidad y seguras de utilizar.

Cómoda estructura de bisagra: nuestro árbol de Halloween utiliza una estructura artificial que simplifica el montaje. Dividido en 3 secciones, el árbol se monta y se desmonta en pocos minutos así ahorrarás tiempo y esfuerzos. Puedes poner el árbol donde prefieres y disfrutar de la atmósfera que crea.

Árbol multiuso: además de las luces LED, no hay otros ornamentos, así que tendrás mucho espacio para decorar el árbol como prefieres con tu familia o con los amigos. No importa si lo pones en salón, dormitorio o comedor, el árbol otorgará un toque fresco a la casa.

 

 

Características:

Ramas con bisagras que se expanden en pocos minutos

Ideal tanto para fiestas de Halloween como de Navidad

Árbol frondoso con forma elegante y 680 ramas

Amplio espacio para decorarlo como prefieres

100% nuevo PVC sin olores y seguro para el medioambiente

25 luces LED violetas que crean una atmósfera espantosa y misteriosa

Presupuesto

Color: Negro

Material: Nuevo PVC, metal

Tamaño total: 97,5 x 180 cm (D x Al)

Peso neto: 6,3 kg

Número de ramas: 680

Número de luces: 250

Número de secciones: 3

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol artificial negro iluminado

1 x base de metal

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar