Costway 180 cm Árbol de Navidad Artificial Iluminado para Escritorio con Ramas de Abedul con 96 Luces LED Mini Árbol Decorativo Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
51326894
Clasificación:
100 % of 100
Precio 65,90 € IVA incl. Precio Regular 87,90 € -25% En Venta Envío Gratis

Las ramas son flexibles para plegarlas en la forma que deseas.

Este es nuestro árbol de abedul blanco y elegante. Tiene 96 luces cálidas y blancas que iluminan la habitación por la noche. Una habitación con árboles decorativos otorga siempre una atmósfera festiva en casa. Las ramas son flexibles para plegarlas en la forma que deseas. Utilizamos 100% nuevo PVC para hacer el árbol. Este material reciclable es sin olores, atóxico, duradero y también ligero de desplazar fácilmente. El enchufe está certificado UL con baja tensión de salida para garantizar la seguridad de uso. ¡No te pierdas nuestro árbol de abedul elegante y decora tu casa!

 

 

Atributo:

Aspecto realístico: el árbol con ramas de abedul iluminado fue bien realizado y parece una maravillosa obra de arte. La textura vívida de la corteza de abedul y las 96 luces LED en las ramas crean una atmósfera natural y romántica en casa para varias festividades y vacaciones. ¡Conéctalo al tomacorriente y disfruta de una noche luminosa con tu familia!

Ramas flexibles: todas las ramas del árbol de abedul blanco son flexibles y plegables así puedes darles la forma que prefieres. Puedes poner ornamentos ligeros en ellas y decorar el árbol para que sea muy llamativo y festivo.

Material de alta calidad: el árbol está hecho en 100% nuevo PVC sin olores, reciclable, atoxico, ligero y duradero. Estas características hacen que dure mucho tiempo sin deformarse ni desteñir. Utiliza un trapo para limpiarlo y mantenerlo en buenas condiciones para las próximas festividades.

Seguro de utilizar: la tensión de nuestro adaptador es 120 V y 60 Hz. Además, la tensión de salida es muy baja, solo 12 V y garantiza la seguridad de uso. Certificado UL, el adaptador tiene un cable eléctrico largo 180 cm, así que puedes desplazar libremente el árbol en la habitación.

Fácil de montar: sin demasiadas partes, el árbol se monta en poco tiempo. Pon el tronco en la base y apriétalo. Además, puedes también poner unos palos extra (no incluidos) en los 4 hoyos en la base para aumentar la estabilidad. ¡Puedes disfrutar de la belleza del árbol de abedul casi enseguida apenas lo recibes!

 

 

Características:

Ramas plegables en la forma deseada

Corteza vívida de abedul que parece la de un árbol verdadero

Ramas resistentes que aguantan ornamentos extra

Nuevo PVC sin olores, atóxico, reciclable, ligero y duradero

Decoración de interior ideal para vacaciones y festividades

Adaptador UL 12 V seguro con baja tensión de salida

Fácil de montar para utilizarlo lo antes posible

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Nuevo PVC, metal, plástico

Altura: 180 cm

Tamaño base: 21 x 21 cm

Tensión de entrada; 220-240 V, 50-60 Hz

Tensión de salida: 12 V

Peso neto: 1,73 kg

Número de luces: 96

Largo cable: 180 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de abedul artificial

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites