180 cm Fantasma Inflable de Halloween Decoración Hinchable con Luces LED Rojas Brillantes Decoración Interior y Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
84295167
Precio 33,90 € IVA incl. Precio Regular 87,90 € -62%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Hecho de tejido de poliéster, nuestro fantasma inflable tiene buena calidad. Es resistente y duradero, que se puede utilizar durante mucho tiempo. Contiene un aspecto de fantasma realista y vívido para atraer la atención de los niños, mientras que aumenta mucho el ambiente festivo de Halloween. Las luces LED brillantes iluminarán su patio creando un fantasma llamativo. Equipado con un soplador potente, le va a ayudar la inflación en poco tiempo. Además, es muy estable con bolsa de arena, pilas de suelo y cuerdas. Cuando no está en uso, puede colocarlo en una esquina de su casa sin ocupar mucho espacio. ¡Disfurte de una noche interesante con nuestro fantasma inflable!

 

 

Atributo:

Fantasma Atractivo con Ambiente Festivo: Como uno de los elementos más básicos de Halloween, la imagen de fantasma de 180 cm de altura crea un ambiente festivo más animado y fuerte. Es una decoración hinchable atractiva de Halloween en cualquier lugar al aire libre. También, es buen lugar donde los niños juegan truco o trato.

Luces LED Rojas Llamativas: Este fantasma hinchable de Halloween cuenta con luces LED rojas, que puede ser una atracción brillante para los niños y los vecinos. Tiene un aspecto muy realista y vívido de fantasma horrible. Va a iluminar su patio trasero o jardín mejorando la vista nocturna con sus luces brillantes.

Fácil y Rápido de Inflar y Desinflar: Este fantasma hinchable está equipado con un soplador potente y a prueba de agua, que le ayuda a inflar el fantasma en unos minutitos sin gastar mucha energía. Solo necesita poner el fantasma en el lugar correcto y enchufarlo. Las cremalleras facilitan mucho la desinflación.

Resistente y Duradero con Material de Alta Calidad: Construido en material de tejido de poliéster, este fantasma inflable contiene características impermeables, resistente al desgarro y al desgaste. Por eso, se puede reutilizar durante mucho tiempo. Las costuras muy finas le garantizan más durabilidad y seguridad para larga vida útil.

Estable y Seguro al Aire Libre: Equipado con 4 pilas de suelo y 2 cuerdas, nuestro fantasma se puede colocar y fijar firmente en el patio, jardín, césped, entradas, etc. Además, la bolsa de arena aumentá en gran medida la estabilidad y seguridad. Se puede mantener firme y estable durante horas incluso en el viento.

 

 

Características:

Decoración inflable atractiva para la noche de Halloween.

Luces LED rojas atraen más la atención de los niños.

Soplador potente para facilitar la inflación en minutitos.

Bolso de arena, pilas de suelo y cuerdas garantizan más la estabilidad.

Resistente y duradero con material de tejido de poliéster.

Apariencia realista y animada aumenta el ambiente festivo de Halloween.

Diseño de cremalleras hace fácil la desinflación.

Perfecto para interior, exterior, patio, césped, jardín, etc.

Presupuesto

Color: Como se muestra

Material: Tejido poliéster

Tamaño de la mesa: 120 x 90 x 180 cm

Peso neto: 1,1 kg

Peso bruto: 1,3 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x Fantasma inflable

2 x Cuerda

4 x Pila de suelo

1 x Soplador

2 x Bolso de arena

1 x Instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites