210cm Árbol de Navidad Artificial con Base Metálica Material PVC Decoración para Navidad Hogar Fiesta Verde

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
27091436
Clasificación:
100 % of 100
Precio 54,99 € IVA incl. Precio Regular 105,99 € -49%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

 arbol-de-Navidad-CM19724-A

 arbol-de-Navidad-artificial-CM19724-A

 arbol-de-Navidad-falso-CM19724-A

 

Hecho de material de PVC ecológico, el árbol de Navidad es difícil de incendiar. Un sencillo sistema de plug-in permite una instalación fácil. Después de Navidad, el árbol puede ser desarmado nuevamente. El árbol de Navidad se puede colocar no solo en el interior sino también en el jardín.

 

 

Atributo:

Ramas densas y agujas de PVC realistas:  Las agujas de este árbol de Navidad están hechas de PVC ecológico de alta calidad, que es absolutamente seguro de usar y parece aún más real. Además, las puntas de las ramas 350 y el color verde simple ayudan a recrear un árbol de Navidad real.

Soporte de metal robusto:  Equipado con un soporte resistente de hierro, este árbol de Navidad es estable y duradero, para una larga vida útil. En comparación con un soporte de plástico barato, nuestro soporte proporcionará al árbol un mejor soporte y más equilibrio, lo que lo mantendrá recto y evitará que se rompa.

Versatilidad práctica: Este gran árbol de navidad artificial será una adición atractiva a su decoración interior o exterior, especialmente para Navidad. Si lo usas, te dará un ambiente más festivo y aportará un toque de verde durante todo el año. Es ideal para decorar su hogar, oficina, negocio, apartamento y más.

Fácil montaje y almacenamiento:  El árbol de Navidad, que consta de dos partes individuales, viene con instrucciones claras y breves para que pueda montarlo y desmontarlo fácilmente para su almacenamiento. Cuando lo haya configurado cómodamente, puede abanicar las puntas de las ramas por completo para que el árbol de Navidad se vea aún más real y lleno.

Árbol simple y sin iluminación:  Aparte de las ramas y las agujas llenas, este es un borde navideño sin iluminación sin decoraciones adicionales en el árbol. Puede dejar volar su imaginación y reunir a familiares y amigos para decorar el árbol de Navidad, que es más significativo e impresionante.

 

 

Características:

Soporte estable y varillas resistentes.

Fácil montaje y desmontaje a través del sistema de plug-in.

Adecuado para dentro y fuera.

Tamaños diferentes con muchas ramas.

Ahorro de espacio de almacenamiento.

Con soporte de metal.

Con soporte de metal

Presupuesto

Material: PVC y metal

Dimensiones: 210 cm con 950 puntas

 

El paquete incluye:

1 x Árbol de Navidad

5

4 Reseñas

Fotos de Clientes

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. POCAS RAMAS NO CUMPLE MEDIDAS
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    El arbol no cumple con la anchura que dice tener solo mide 100 cm y publican 122 adicional en las fotos de referencia se ve un arbol tupido y es muy pobre en ramas tiene pocas ramas por lo cual se ve muy delgado.

    Subido por DIANA CAROLINA BERMUDEZ

    Publicado en

    Attachments

  2. Excelente
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Cumpre o que está descrito

    Subido por André

    Publicado en

    Attachments

  3. Árbol de navidad perfecto
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Estoy muy sorprendido con los buenos materiales que tiene el árbol, cumple con todos los requisitos y lo que más me preocupaba que era la altura es lo indicado en el producto. Frondoso y con ramas fuertes, estoy deseando que llegue el puente de navidad para ponerlo junto a mi familia. La base era algo que me preocupaba bastante ya que parece pequeña pero es muy estable y no parece que se vaya a caer con facilidad, lo digo por los perros y gatos.

    Subido por Manuel Martinez Martinez

    Publicado en

    Attachments

    Image
    Image
  4. Contentísima con mi arbolito y más por el predio
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Excelente material ,un color muy chulo y sobre todo muy pomposo .tiene trabajillo al estirar cada Ramita pero una vez que lo tienes listo está muy bonito .me esperaba que por el precio fuese algo más Feito pero la verdad.muy,muy feliz.gracia

    Subido por Guicela San Martín fuentes

    Publicado en

    Attachments

    Image
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites