¡Envío gratis para todos los productos!

Inicio>

Casa y Jardín>

Decoración>

Decoración del hogar>

 Costway 2 Árboles Redondos en Arte Topiaria de Madera de Boj con Hojas y Maceta para Decorar Casa y Oficina 20 x 20 x 55 cm

Costway 2 Árboles Redondos en Arte Topiaria de Madera de Boj con Hojas y Maceta para Decorar Casa y Oficina 20 x 20 x 55 cm

Costway 2 Árboles Redondos en Arte Topiaria de Madera de Boj con Hojas y Maceta para Decorar Casa y Oficina 20 x 20 x 55 cm

Con las hojas verdes y regulables como se prefiere, las plantas parecen verdaderas.
Sea el primero en dejar una reseña para este artículo SKU: HW66848-2
79,99 €

up down

Descripción

    ¿Te da pena ver las plantas morir? Entonces estas 2 plantas artificiales son la solución perfecta para ti. Con las hojas verdes y regulables como se prefiere, las plantas parecen verdaderas. Hechas con un tronco verdadero envuelto en PVC y con hojas en PE, las plantas son duraderas y perfectas también para uso externo. La maceta de alta calidad con cemento garantiza la estabilidad. Con un aspecto verdadero, son perfectas como decoraciones de interior y exterior. No necesitan ni agua, ni luz del sol y ni siquiera se tienen que podar.

     

     

    Atributo:

    Plantas casi verdaderas: con muchísimas hojas verdes, estas 2 plantas artificiales en arte topiaria parecen verdaderas. Las hojas se pueden bajar y levantar, regulándolas como se prefiere.

    Materiales duraderos: con un tronco verdadero envuelto en PVC y hojas en PE, estas 2 plantas falsas no tienen olores y son duraderas. La maceta de alta calidad está llenada con cemento solido y estable para evitar eventuales vuelcos.

    Multiuso: gracias al diseño portátil y al tamaño perfecto, estas 2 plantas falsas son fáciles de trasportar a todos lados y poner en salón, dormitorio, balcón, oficina, etc. añadiendo un toque de verde al estilo decorativo de la habitación.

    Fáciles de mantener: a diferencia de las plantas verdaderas que necesitan agua y abono, estas 2 plantas artificiales no necesitan ni agua, ni luz del sol y ni siquiera se tienen que podar, haciéndote ahorrar tiempo y esfuerzos. Las hojas son lisas y se limpian con un trapo húmedo.

    Ningún montaje requerido: llegan ya montadas y no se tiene que hacer nada más. El cemento está completamente cubierto por hierba artificial muy bonita para ver.

     

     

    Características:

    Aspecto casi verdadero

    Hojas regulables como se prefiere

    Tronco verdadero envuelto en PVC y hojas en PE para durar en el tiempo

    Estables gracias a la maceta con cemento

    Ideales para uso interno y externo

    Añade un toque de verde al estilo decorativo de la casa

    No necesitan ni agua, ni luz del sol y ni siquiera se tienen que podar

    Fáciles de transportar gracias al diseño portátil

    Fáciles de limpiar con un trapo húmedo

Presupuesto

    Color: Véase foto

    Material: Madera, PVC, PE, plástico

    Altura plantas: 55 cm

    Diámetro: 30 cm

    Tamaño maceta: 17 x 20 cm (largo x diámetro)

    Peso: 9,4 kg

     

     

    El paquete incluye:

    2 x plantas artificiales

Opiniones de los usuarios

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Ingresar o Registrarse

Productos Relacionados