Costway 2 Postes Con Cinta de 1,9 m Barrera para Control Multitud Fácil de Montar para Exposiciones Banco Cola Negro

Disponibilidad : Agotado
SKU
HW66526BK
Precio 55,90 € IVA incl. Precio Regular 83,90 € -34% En Venta Envío Gratis
Los 4 adaptadores en la parte superior permiten fijar la cinta en todas las direcciones.

Hechos para resistir a todo tipo de eventos, nuestros postes se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior para controlar la multitud, dirigir el tráfico o cercar un área para construir o para limpiar. Los 4 adaptadores en la parte superior permiten fijar la cinta en todas las direcciones. Además, se retrae y se fija fácilmente. Por esto, se puede utilizar en lugares como aeropuertos, hoteles, bancos, museos, etc. No se tienen que utilizar herramientas para montarlo.

 

 

Atributo:

4 maneras para montarlo: los 4 adaptadores en la parte superior permiten pegar la cinta en todas las direcciones. Utiliza un par de palitos para crear una sección o una cadena para crear una barrera más larga de utilizar para eventos como exposiciones comerciales, teatros y cinemas, restaurantes, empresas, etc.

Cinta retráctil: cada cinta de nylon es ancha 5 cm y se extiende hasta 1,9 m para regular la distancia entre los 2 postes. Además, la cinta se retrae automáticamente cuando está desbloqueada para tener una vuelta lenta y segura.

Mecanismo que se bloquea solo: el mecanismo de bloqueo en cada poste suelta o bloquea la cinta a un cierto largo para evitar que se suelte accidentalmente. Este set optimiza la flexibilidad y se puede utilizar en todos lados.

Base rellenable con agua/arena: la base amplia es resistente contra el ciento y se queda fija incluso cuando hay mucha gente. Cada base está hecha con un revestimiento compuesto que no se abolla y con almohadillas de goma que no la dejan deslizar y protegen el suelo.

Fácil de montar: en el paquete están incluidos todos los accesorios y todas las partes. Se recomienda muchísimo leer las instrucciones antes del montaje que se completará en 10 minutos y sin utilizar herramientas.

 

 

Características:

Hecho en PE de alta calidad y anti rasguños

Crea una barrea para las áreas atestadas

Superficie impermeable que no se destiñe y no se oxida

Base rellenable con 5 kg de agua o arena

4 adaptadores para fijar la cinta

Almohadillas antideslizantes para mantener la estabilidad y proteger el suelo

Fácil de montar sin herramientas

Ideal para uso interno y externo

Presupuesto

Material: PE

Color: Negro

Tamaño total: 35 x 35 x 91 cm

Largo cinta: 190 cm

Peso producto: 2,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x poste

1 x instrucciones

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites