210 cm Árbol de Navidad y de Halloween Artificial Árbol de Bisagra con 995 Ramas Base Plegable de Metal Decorativo Festivo Negro

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
41720685
Precio 54,99 € IVA incl. Precio Regular 125,99 € -57%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Añade un toque elegante en el espacio limitado! Nuestro árbol artificial negro de 210 cm no es solo perfecto de utilizar para Navidad, sino también para Halloween llamando la atención de los invitados y revidando la atmósfera festiva. Está hecho en 100% nuevo PVC ignífugo, sin olores, resistente a la ruptura y es seguro de utilizar para niños y mascotas. Además, la base plegable de metal incluida garantiza la estabilidad y la duración y se puede plegar para almacenarla fácilmente. Las 995 ramas frondosas y las agujas realísticas otorgan un aspecto natural. Además, este árbol negro tiene un diseño fino y salva espacio, ideal para rincones y espacios estrechos.

 

 

Atributo:

Diseño negro distintivo: el árbol de Navidad y de Halloween de 210 cm tiene un aspecto distintivo negro que llama inmediatamente la atención. Tiene un diámetro de 74 cm y es perfecto para poner en los rincones o en espacios limitados.

100% nuevo PVC: el árbol negro fino está hecho en 100% nuevo PVC de alta calidad, ignífugo, difícil de desteñir, anérgico, sin olores y seguro de utilizar. Además, el árbol de 210 cm tiene 995 ramas que otorgan un aspecto denso y frondoso.

Base plegable y resistente de metal: con la base de metal cruzada que ofrece soporte y evita que el árbol oscile y se caiga, este último se mantiene estable durante mucho tiempo. Además, están las almohadillas antideslizantes para proteger el suelo.

Multifuncional: sin decoraciones extra, el árbol negro fino tiene mucho espacio para colgar tus ornamentos favoritos. Además, es perfecto para llenar rincones vacíos como chimeneas, pórtico delantero, patio, jardín, oficina, tienda, etc.

Fácil de montar y almacenar: este árbol artificial de Navidad y de Halloween está dividido en 3 secciones y se monta fácilmente poniendo una parte en la otra. Además, la base es fácil de plegar y el árbol es ligero y compacto de almacenar fácilmente.

 

 

Características:

Base plegable incluida y fácil de almacenar

Aspecto negro que llama fácilmente la atención

Base de metal cruzada para garantizar la estabilidad

Diseño fino perfecto para rincones y espacios limitados

Estructura de bisagra fácil de montar y desmontar

El árbol se puede dividir en 3 secciones para almacenarlo fácilmente

Hecho en 100% nuevo PVC ignífugo, seguro y difícil de desteñir

Presupuesto

Color: Negro

Material: PVC, metal

Tamaño total: 74 x 210 cm (D x Al)

Número de ramas: 995

Peso neto: 5,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol artificial negro

1 x base de metal

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar