Costway 225 cm Árbol de Navidad Artificial Pino Nevado Iluminado con Bisagra 550 Luces Led Base Plegable de Metal

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
61743095
Precio 204,90 € IVA incl. Precio Regular 374,90 € -45% En Venta Envío Gratis

El árbol, hecho con 1364 ramas y hojas nevadas, es frondoso y parece verdadero.

Transforma el salón en un mundo maravilloso invernal con nuestro árbol de Navidad nevado e iluminado. El árbol, hecho con 1364 ramas y hojas nevadas, es frondoso y elegante y parece verdadero. Hechas en PVC de alta calidad, las hojas nevadas con excelente elaboración no se caen y no se destiñen fácilmente, sino que duran mucho tiempo. Las 550 luces LED colgadas en las ramas iluminan la atmósfera festiva en casa. Sostenido por la base resistente de metal, este árbol de Navidad artificial se queda en vertical durante mucho tiempo. Además, la base es plegable y fácil de almacenar. La estructura de bisagra hace que sea fácil de montar y arreglar. Además, el árbol se puede dividir en 4 secciones y poner en la bolsa para reutilizarlo en un futuro. Con el aspecto llamativo, este árbol de Navidad es una decoración maravillosa en todos lados.

 

 

Atributo:

Árbol de Navidad frondoso nevado e iluminado: hecho con 1364 ramas y hojas nevadas, este árbol de Navidad de 225 cm es frondoso y elegante. Crea una atmósfera invernal única y parece un árbol verdadero. Además, hay 550 luces LED que iluminan la atmósfera festiva de la casa.

PVC de alta calidad: las hojas de este árbol artificial están hechas en PVC de alta calidad. Uniendo materiales de alta calidad a la excelente elaboración, las hojas nevadas no son solo realísticas, sino que tienen también una fuerte adhesión. Además, no se caen fácilmente y no se destiñen para garantizar un uso prolongado.

Base resistente de metal: este árbol de Navidad nevado tiene la base de hierro con forma de X que ofrece un grande soporte. A diferencia de otras bases de plástico de baja calidad, la nuestra de metal es más estable y resistente a las rupturas para mantener el árbol en vertical y durante mucho tiempo. Además, la base se puede plegar para almacenarla fácilmente.

Diseño de bisagra para montarlo y desmontarlo fácilmente: toda la estructura de bisagra facilita el montaje y el arreglo del árbol ahorrando mucho tiempo y esfuerzos. Además, el árbol de Navidad está dividido en 4 secciones y se puede poner en la bolsa para almacenarlo y reutilizarlo fácilmente en un futuro.

Añadidura llamativa en cada ambiente: las hojas nevadas crean una atmósfera invernal única y este árbol de Navidad de 225 cm es una añadidura llamativa en todos lados. Puedes ponerlo tanto en casa para aumentar la atmósfera navideña y festejar agradablemente la Navidad o en las tiendas para llamar la atención de los clientes.

 

 

Características:

Ramas que crean un aspecto frondoso y simulan un árbol verdadero

Luces LED blancas cálidas que iluminan la atmósfera festiva en casa

Hojas nevadas que crean una atmósfera invernal única

Ramas en PVC de alta calidad con excelente elaboración

Base resistente de metal para facilitar el almacenamiento

Fácil de montar y arreglar con el diseño de bisagra

Añadidura llamativa en casa, tienda, restaurante, etc.

Presupuesto

Material: PVC, metal

Altura: 225 cm

Peso neto: 13,2 kg

Base: 137 cm

Número ramas: 1364

Número luces LED: 550

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad iluminado

1 x base de metal

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites