Costway 60cm Árbol de Navidad Iluminado con Temporizador 30 Luces LED para Mesas y Escritorios Verde

Disponibilidad : Agotado
SKU
CM22077
Precio 45,90 € IVA incl. Precio Regular 68,90 € -34% En Venta Envío Gratis
De color verde y blanco y con 65 ramas, recuerda un abeto verdadero.

¿Estás buscando un mini árbol de Navidad? Entonces este de 60 cm es perfecto para poner en habitaciones, mesas, escritorios y pequeños espacios. De color verde y blanco y con 65 ramas, recuerda un abeto verdadero. Está decorado con 30 luces LED que añaden una bonitísima atmósfera en casa y la base de cemento garantiza la estabilidad. El temporizador incorporado es fácil de utilizar. No hay que montarlo, sino solo decorarlo como prefieres. ¡Cómpralo y crea una bonitísima atmósfera navideña en casa!

 

 

Atributo:

Maravillosa decoración navideña: el árbol de Navidad nevado recuerda un abeto verdadero en invierno. Es perfecto para decorar la casa y la oficina, añade una atmósfera festiva y se puede adornar como se prefiere con varias decoraciones.

Iluminado con 30 luces LED blancas y cálidas: el árbol de Navidad tiene 30 luces blancas y cálidas de ahorro energético y de larga duración. Te hace ahorrar tiempo y se puede decorar con varios adornos para tener una bonitísima atmósfera festiva.

Funciona con batería y con temporizador incorporado: este árbol de Navidad funciona con 3 baterías AA (no incluidas) así no tendrás enredos de cables. El temporizador se puede programar como prefieres y el árbol se apagará automáticamente después de haber estado encendido por 6 horas.

Base estable de cemento: utilizamos una base de cemento en vez de las de plástico o metal y la cubrimos con un tejido rojo para garantizar la estabilidad en el escritorio. La estabilidad es nuestra prioridad, queremos evitar los vuelcos y el tejido rojo protege el suelo y crea un bonitísimo efecto decorativo.

PVC de alta calidad: nuestro árbol de Navidad está hecho con ramas en PVC que confieren un aspecto frondoso y duran mucho tiempo. ¡El color verde y la nieve artificial donan un aspecto vívido al árbol y hacen que sea llamativo en las fiestas!

 

 

Características:

Con 30 luces LED blancas y cálidas

Diseño mini fácil de transportar y almacenar

Ramas en PVC frondosas y realísticas

Base de cemento que garantiza la estabilidad

Crea una atmósfera festiva y navideña

Perfecto como decoración de interior para casa, oficina, etc.

Con temporizador fácil de utilizar

Presupuesto

Color: Verde

Material: PVC, cemento

Batería: 3 x pilas AA (no incluidas)

Altura: 60 cm

Número ramas: 65

Número luces: 30

Peso neto: 1 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad 

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites