64 cm Mini Árbol de Navidad Preiluminado de Mesa Nevado con 50 Luces LED 8 Piñas Base de Yute Decoración Navideña para Hogar Oficina

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
38492051
Precio 36,90 € IVA incl. Precio Regular 58,90 € -38%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este delicado mini árbol tiene un aspecto natural y cuenta con todos los elementos de un árbol de Navidad tradicional, incluidas 75 puntas de ramas y 8 piñas, para que tenga un aspecto realista. Hecho de material de PVC de alta calidad, que es a prueba de fuego y no es fácil de deformar, nuestro árbol de Navidad de mesa puede mantener más vitalidad. Además, las puntas de las ramas se cubren de nieve, muy atractiva en cualquier espacio para la próxima Navidad. Además, 50 luces LED y 8 tipos de efectos de iluminación no sólo pueden iluminar la habitación, sino también crear un dulce ambiente navideño. Además, su pequeño diseño hace que nuestro árbol sea perfecto para decorar cualquier espacio. La sólida base de cemento aumenta la estabilidad general de nuestro árbol de Navidad en miniatura.

 

 

Atributo:

Contiene luces preconfiguradas: Con 50 luces LED en el árbol de Navidad artificial de 64 cm, tendrá más tiempo para decorar el árbol. Además, las luces blancas cálidas iluminarán su espacio en 8 modos.

Llamativa decoración para fiestas: Nuestro mini árbol de nieve tiene una apariencia exquisita, creando un ambiente festivo. No importa dónde lo coloques, será un gran centro de fiesta.

Aspecto vivo y natural: Viene con 75 puntas de rama y 8 piñas, añadiendo un toque natural a su hogar. Además, las densas y realistas puntas de las ramas duran mucho tiempo gracias al material de PVC de alta calidad, resistente a la decoloración, ignífugo e inodoro.

Árbol macizo premontado: La base, rellena de cemento y envuelta en arpillera, proporciona un soporte fiable al mini árbol de Navidad, manteniendo su aspecto estético. Además, no requiere montaje.

Aplicable a varios lugares: Con un diseño que ahorra espacio y un estilo elegante, nuestro mini árbol de Navidad es un regalo ideal para sus amigos o seres queridos. Además, se puede utilizar en todas las estaciones como un complemento perfecto, colocado sobre la mesa, en el alféizar de la ventana, en la chimenea. También puede colocarse en oficinas, hogares e iglesias.

 

 

Características:

8 piñas crean un aspecto natural y clásico

Hojas cubiertas de nieve con un aspecto atractivo y vivo

75 puntas de ramas con un aspecto exuberante y realista

Los múltiples modos de iluminación crean un ambiente alegre

La base de cemento recubierta de yute es lo suficientemente sólida

Hecho de material de PVC duradero para una buena resistencia a las llamas

El pequeño árbol de Navidad es una decoración ideal para el alféizar de la ventana o la mesa

3 pilas AA (no incluidas) alimentadas por luces son fáciles de usar

No requiere instalación

Presupuesto

Color: Verde

Material: PVC, yute, cemento

Altura del árbol: 64 cm

Anchura del eje: 40 cm

Diámetro de la base: 8 cm

Número de piñas: 8

Número de puntas de rama de PVC: 75

Número de luces LED: 50

Peso neto: 1,2 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad de sobremesa

Es posible que también necesites