Andador 2 en 1 y Asiento con Altura Regulable Música Luces y Espejo Primeros Pasos para Niños 6-18 meses Negro 78,5 x 64,5 x (31,5-57) cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
96280457
Precio 120,99 € IVA incl. Precio Regular 188,99 € -36%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Este andador hace que tu niño aprenda a caminar y a comer, evitando las piernas colgando reforzando los músculos. Hay 2 alturas disponibles para regular según la edad del niño. El volante se puede girar y tiene también la bocina. Presiona en la parte inferior del volante y empezar a sonar una música muy bonita. El volumen se puede controlar para evitar daños en la audición. Los materiales utilizados son muy seguros para proteger la salud de los niños.

 

 

Atributo:

Seguro para los niños: se garantiza la seguridad para los niños. El andador no tiene partes puntiagudas o sustancias dañinas que pueden dañar al niño. Las 2 ruedas amortiguadoras y los 6 dispositivos antivuelco evitan el riesgo de verterse y de ir demasiado rápido en suelos lisos y pendientes.    

Multiuso: plegable y con la bandeja desmontable, el andador puede ser un lugar en el que ayudar al niño a comer solo. El andador fue hecho con una distancia adecuada para no golpear los talones y los dedos de los pies del niño.

Primera experiencia de conducción: gira el volante y empieza a conducir. El andador con forma de coche incluye efectos sonoros que simulan los de un coche real. Hay una caja de música con volumen regulable y las luces también. Es la mejor manera para estimular el desarrollo intelectivo del niño con música y colores.

Asiento regulable según la edad: el asiento se regula en 2 alturas según la estatura del niño, evitando los pies colgando. El respaldo es ergonómico, protege la espalda del niño y lo ayuda a mantener una postura correcta.

Cojín blando y muy cómodo: acolchado con una esponja de alta calidad y revestido con un tejido analérgico, el cojín tiene una elasticidad alta y una buena transpiración. No se rompe fácilmente y dura en el tiempo. Se puede quitar para limpiarlo fácilmente.

 

 

Características:

Altura regulable según la edad y la estatura del niño

Efectos sonoros y volante que gira

Volumen regulable para proteger a audición del niño

Ruedas amortiguadoras que evitan ir demasiado rápido

6 dispositivos antivuelco para evitar verterse

Útil para aprender a caminar y para cuidar al niño

Se puede almacenar en espacios estrechos gracias al diseño plegable

Fácil de limpiar con el cojín removible

Presupuesto

Color: Negro

Materiales: PP, Tejido

Tamaño producto: 78,5 x 64,5 x (31,5-57) cm

Capacidad de peso: 12 kg

Edad indicada: 6-18 meses

Peso neto: 4,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x andador

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites