Arado Cincel Eléctrico y Cultivador con Empuñadura Plegable y Ruedas Regulables Fácil de Almacenar Rojo 104,5 x 100 x 45,5 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
57846913
Precio 177,90 € IVA incl. Precio Regular 297,90 € -40%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¿Hacer jardinería te resulta pesado? Entonces nuestro mini cultivador es perfecto para jardines de pequeño y mediano tamaño. El arado cincel tiene un motor potente 13,5 A y 6 hojas para plantar, fertilizar, cubrir con mantillo o airear la tierra. A diferencia de otras máquinas de gasolina, esta considera el medioambiente. Las empuñaduras con los interruptores garantizan la seguridad incluso alrededor de las plantas más delicadas. Además, las ruedas y el diseño plegable lo hacen fácil de trasportar y almacenar. ¡Ahora puedes hacer jardinería sin cansarte!

 

 

Atributo:

Motor potente 13,5 A: el motor potente 13,5 A tiene una velocidad hasta 400 rpm para ablandar la tierra dura, garantizando una alta eficiencia de trabajo. Además, los dientes afilados de las hojas garantizan un trabajo duradero. ¡Deja que esta máquina haga jardinería y quite las malezas en tu lugar!

Doble sistema de seguridad: para que la máquina arranque, hay un gatillo on/off y un botón de seguridad así podrás caminar libremente y con seguridad entre las malezas y las plantas. La parte externa resistente y amplia evita que la arena y las piedras te golpeen haciéndote daño mientras realizas trabajos de jardinería de alta intensidad.

Ideal para cultivar: con 6 hojas resistentes, el ancho máximo del cultivador llega hasta 35 cm mientras que el hondo de trabajo hasta 22 cm según si tienes que cavar una zanja o plantar. Es perfecto para los trabajos de jardinería en vergeles, invernaderos, huertas y otras áreas.

Fácil de almacenar: con las empuñaduras giratorias en 2 posiciones, el arado cincel es fácil de plegar, puedes ponerlo en un rincón de la habitación y ocupa poco espacio. Cuando lo tienes que utilizar, las ruedas se abren hacia abajo para desplazarlo fácilmente.

Cómodo de utilizar: con una empuñadura ergonómica a una altura adecuada, el arado cincel es fácil de agarrar. El interruptor en la empuñadura es cómodo para un rápido encendido o apagamiento. Pesa 11 kg y se puede levantar fácilmente con una mano.

 

 

Características:

Diseño ligero con ruedas para fáciles desplazamientos

Doble interruptor para garantizar la seguridad durante el uso

Parte externa para evitar que las piedras te golpeen y te hagan daño

Empuñadura ergonómica cómoda para trabajar la tierra

Perfecto para cultivad con ancho de 35 cm y hondo de 22 cm

Motor potente 13,5 A que dura mucho tiempo

Ideal para pequeñas y medianas huertas, vergeles, invernaderos, etc.

Fácil de utilizar sin petróleo, gas o manutención

Presupuesto

Color: Rojo, negro

Tamaño total: 104,5 x 100 x 45,5 cm

Peso neto: 11 kg

Hojas: 6

Tensión: 230 V, 50 Hz

Potencia: 13,5 A

Ancho de trabajo: 35 cm

Hondo de trabajo: 22 cm

Velocidad: 400 rpm

 

 

El paquete incluye:

1 x arado cincel y cultivador eléctrico

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

Es posible que también necesites