Costway Araña de Halloween Inflable para Pared con Luces Multicolor y Compresor Decorativa Hinchable Horrible para Interior Exterior

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
75430196
Precio 59,90 € IVA incl. Precio Regular 88,90 € -33% En Venta Envío Gratis

La araña se inflará en 30 segundos con el compresor.

¡Nuestra araña espantosa inflable es perfecta para las fiestas de Halloween! Tiene los ojos rojos, los colmillos largos y ocho patas. Con 2 luces coloreadas y una de discoteca, es luminosa y muy espantosa. Es suficiente conectarla al tomacorriente y se inflará automáticamente en 30 segundos. Con la telaraña removible, esta decoración inflable de Halloween se puede fijar fácilmente a la pared. Además, se puede poner directamente sobre el césped, como prefieres. Ya que está hecha en tejido poliéster impermeable y hermético, se puede utilizar en el exterior y se queda siempre inflada durante mucho tiempo. En fin, está certificada UL y con protección IP44 para poderla utilizar con la máxima seguridad. ¡Ahora disfruta de Halloween con nuestra araña inflable!

 

 

Atributo:

Luces espantosas para Halloween: la araña inflable incluye 2 luces blancas y una luz de discoteca que emite varios colores, así será más realística y llamativa para los invitados. Con los ojos rojos, los colmillos espantosos y las patas larguísimas, ¡esta araña inflable será la decoración perfecta para Halloween!

Compresor potente para un inflado rápido: gracias al sistema de auto inflado, es suficiente conectar simplemente el compresor al tomacorriente y la araña se inflará en 30 segundos. Análogamente, se desinflará desconectándola del tomacorriente y se hará compacta para almacenarla fácilmente.

Fácil de montar a la pared o en el suelo: además de la araña inflable, hay también una telaraña removible con la que puedes conectar fácilmente la decoración de Halloween a la pared o puedes colocarla directamente sobre el césped. El resultado será una araña inflable que decorará varios ambientes para Halloween.

Material hermético e impermeable: toda la araña inflable está hecha en tejido poliéster impermeable para uso externo y hermético para un inflado completo. Además, este material tiene también una excelente resistencia a las rasgaduras y al desgaste y es perfecto para un uso prolongado.

Más autoridad con las certificaciones: el adaptador está certificado UL y la araña inflable tiene la protección IP44. Ambos garantizan la seguridad de uso, así que esta araña inflable es un regalo de Halloween fantástico y seguro para niños y amigos.

 

 

Características:

Araña realística para una atmósfera espantosa de Halloween

Adaptador certificado UL para un uso muy seguro

Con certificación IP44 para un uso seguro en el exterior

Con 3 luces LED: 2 blancas y 1 de discoteca

Compresor potente incorporado para un inflado fácil y rápido

Tejido poliéster muy impermeable

Se conecta a la pared o se puede poner directamente en el suelo

Telaraña desmontable y fácil de almacenar

Utilizable en jardín, veranda, casa, césped, etc.

Presupuesto

Material: Tejido poliéster

Tamaño araña: 93 x 105 x 34 cm

Diámetro telaraña: 205 cm

Largo cable: 292 cm

Tiempo de inflado: alrededor de 30 segundos

Número de luces LED blancas: 2

Número de luces LED de discoteca: 1

Tensión; 12 V DC 0,5 A

Peso neto: 0,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x araña inflable

1 x telaraña desmontable

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.

Es posible que también necesites