Costway Araña Inflable de Halloween con Telaraña Araña Hinchable Aterradora con Luz LED Giratoria Decoración de Halloween

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
12503648
Precio 59,90 € IVA incl. Precio Regular 89,90 € -34% En Venta Envío Gratis

Esta araña hinchable crea un ambiente terrorífico para Halloween.

¡Asuste y entretenga a sus invitados con nuestra araña inflable!

Con ojos rojos, cuerpo verde, largas patas y una telaraña blanca, esta araña hinchable crea un ambiente terrorífico. Las luces brillantes y giratorias hacen que la araña brille especialmente en las noches oscuras. Además de su aspecto auténtico, esta decoración hinchable es también duradera y cómoda de usar. El tejido de poliéster impermeable y el nylon garantizan la durabilidad. El fuerte soplo de aire y el adaptador de corriente certificado permiten un inflado rápido y seguro. Además, gracias al cable de alimentación de 3 metros, la araña puede montarse en varias ocasiones, ya sea en la puerta o en el césped.

 

 

Atributo:

Araña inflable aterradora: esta decoración inflable para el patio trasero está diseñada con una araña gigante y una telaraña, lo que la hace más realista. Además, las largas patas negras y verdes y los ojos rojos asustarán a los niños y a los invitados que vengan a pedir dulces.

Luces giratorias incorporadas: el hinchable parece más brillante gracias a la lámpara giratoria incorporada, que no sólo ilumina el patio, sino que también crea una atmósfera espeluznante. Sus ojos se iluminan en rojo, por lo que asustará a cualquiera que lo vea.

Se infla rápidamente en unos instantes: gracias a un potente soplador de aire, la araña hinchable de Halloween es capaz de inflarse completamente en 40 segundos, siempre que se cierre la cremallera y se enchufe a la toma de corriente estándar. Si quieres desinflar la araña, sólo tienes que desenchufarla y abrir la cremallera.

Adecuado para varios lugares: a diferencia de otras decoraciones hinchables, esta araña hinchable con tela de araña no necesita ser fijada al suelo. Su peso ligero y su tamaño razonable permiten utilizarlo para decorar diversos lugares, como techos, escaleras, puertas y césped.

Material de calidad: fabricado principalmente con tejido de poliéster 190T y nylon de alta calidad, ambos excepcionalmente impermeables y resistentes a los desgarros. Por ello, no se daña fácilmente con el agua de la lluvia o con objetos punzantes.

 

 

Características:

La terrorífica araña y la telaraña añaden un efecto espeluznante

2 luces LED rojas y una lámpara giratoria lo hacen llamativo por la noche

Rápido de inflar gracias al potente soplador de aire

Diseño con bisagras para facilitar el desinflado cuando no se usa

El largo cable de alimentación y el tamaño compacto lo hacen ideal para varios lugares

Adecuado para decorar el salón, el patio, el techo, la puerta, etc.

Tejido de poliéster y nylon de alta calidad para un uso duradero

Presupuesto

Color: Verde+Negro+Blanco

Material: Tejido de poliéster, nylon

Dimensiones totales: 153 x 92 x 27 cm (L x AN x AL)

Longitud del cable de alimentación: 3 m

Tensión: 220V 50 Hz

Peso neto: 0,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x araña hinchable

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
Es posible que también necesites