Costway 90 cm Árbol de Navidad Artificial con 50 Luces LED y Temporizador 363 Ramas Base Estable Decoraciones

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
37690482
Precio 61,90 € IVA incl. Precio Regular 82,90 € -26% En Venta Envío gratis a España continental.
Este árbol de Navidad contiene hojas en PVC y PE y ramas en alambre para poder colgar varias decoraciones.

arbol-artificial-CM21217-A

arbol-de-Navidad-artificial-CM21217-A

arbol-con-ramas-CM21217-A

arbol-con-base-de-cemento-CM21217-A

arbol-decorativo-para-casa-y-oficina-CM21217-A

Este árbol de Navidad contiene hojas en PVC y PE y ramas en alambre para poder colgar varias decoraciones. Recuerda el color y la forma de las agujas de un verdadero abeto con las ramas espesas y marrones para formar un aspecto frondoso. Se incluyen los 50 LED que emiten una luz cálida y añaden atmósfera navideña. Hay 3 modalidades de temporizador para controlar las luces como se prefiere. La base resistente en lino mantiene el árbol en equilibrio, evita los vuelcos y añade una atmósfera festiva. Ligero y compacto, es ideal para poner en dormitorio, balcón, etc.

 

 

Atributo:

Con 50 luces LED y temporizador: los 50 LED emiten una luz cálida y difusa y añaden una atmosfera festiva y navideña en casa. Hay 3 modalidades de temporizador: la primera está programada por 6 horas y después se apaga automáticamente después de 18 horas, la segunda está siempre encendida y la tercera está siempre apagada.

Aspecto natural: nuestro árbol artificial tiene 363 ramas que le confieren un aspecto natural. Recuerda el color y la forma de las agujas de un verdadero abeto con las ramas marrones resistentes que forman un aspecto frondoso todo para decorar.

Material seguro y de alta calidad: las hojas están hechas en PVC y PE de alta calidad, duraderas, seguras, resistentes a las rasgaduras, no se destiñen fácilmente y tienen una textura realística y blanda. Las ramas utilizan el alambre para poderlos regular como se quiere.

Fácil de montar y limpiar: el diseño del tronco está hecho a propósito para colgar pequeños regalos, decoraciones y luces LED. El árbol artificial se mantiene fácilmente y se queda siempre verde, sin variar la altura, el color y la forma durante años y sin tener que regarlo o exponerlo al sol. Es perfecto de utilizar en familia.

Base estable en yute: la parte inferior del árbol está recubierta por cemento mientras que el exterior está envuelto por lino duradero que fija el árbol. Puedes elegir poner el árbol en una maceta o directamente en el suelo.  

Multiuso: el árbol tiene un aspecto realístico y se puede decorar como se prefiere con toda la familia. Ligero y compacto, el árbol de Navidad es ideal para uso interno y externo como césped, salón, balcón, etc.

 

 

Características:

Hojas en PVC de alta calidad

Tronco en hierro que sostiene las 363 ramas

Planta artificial fácil de mantener y siempre verde

Recuerda la forma de un verdadero abeto con un aspecto realístico y frondoso

Ramas en alambre para regularlos como se prefiere

Se incluyen las 50 luces LED que añaden una atmósfera festiva

3 modalidades de temporizador para regular las luces como se prefiere

Base resistente envuelta en lino duradero para sostener el tronco

Se puede poner en la mesita, en la encimera y en el escritorio para dar un toque navideño 

Presupuesto

Color: Verde

Material: PVC, PE, alambre, cemento

Altura: 90 cm

Batería luces: 3 x pilas AA (no incluidas)

Peso neto: 2,38 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol artificial

Es posible que también necesites