Costway 1,8m Árbol de Navidad Nevado No Iluminado con Bisagras y Base de Metal Decoración para Casa Oficina

Disponibilidad : Agotado
SKU
CM22067
Precio 69,99 € IVA incluido. + Envío Gratis Precio Regular 104,99 €
Este árbol de Navidad añade una atmósfera cálida y festiva a la casa.

Este árbol de Navidad añade una atmósfera cálida y festiva a la casa. Las hojas nevadas crean un clima invernal mientras que las 600 ramas otorgan un aspecto frondoso que lo hace parecer a un árbol verdadero para decorar como se prefiere. La estructura con las bisagras y la base de metal garantiza la estabilidad y la duración anual del árbol especialmente cuando se decora para Navidad. Atención: las ventosas de plástico al final de cada palo se tienen que remover antes del montaje. Si están rotas o faltan, no os preocupéis.

 

 

Atributo:

Árbol de Navidad nevado 180 cm: las hojas nevadas crean una atmósfera invernal única y hacen que el árbol de Navidad sea unaperfecta decoración festiva para la casa.

PVC de alta calidad: el PVC ecológico hace que este árbol sea casi realístico con un aspecto lleno y frondoso que se parece muchísimo a un árbol verdadero.

Lleno y frondoso: el árbol de Navidad alto 180 cm tiene 600 ramas que crean un aspecto lleno y espacioso para colgar ornamentos y otras decoraciones navideñas.

Diseño con bisagras fácil de montar y desmontar: en vez de conectar las ramas, el árbol tiene unas secciones con bisagra. Las ramas están pegadas al palo y se abren y se cierranpara un fácil montaje y desmontaje.

Base de metal duradero y plegable: este árbol utiliza una base de metal en lugar de una de plástico para mejorar la estabilidad del árbol y para prolongar su duración.

Diseño simple y no iluminado: este árbol no tiene ni luces ni decoraciones, así que puedes decorarlo como prefieres con tu familia.

 

 

Características:

Árbol de Navidad que crea una atmosfera festiva

Hojas nevadas para un clima invernal

Ramas fáciles de abrir para un aspecto frondoso

PVC de alta calidad

Diseño simple y no iluminado

Estructura con bisagras fácil de montar y desmontar

Base de metal sólida, plegable, duradera y estable

Perfecto como decoración de interior

Presupuesto

Color: Verde

Material: PVC, hierro

Tamaño: 90 x 180 cm

Número ramas: 600

Peso neto: alrededor de 4,8 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol de Navidad

Escriba Su Propia Reseña
Estás revisandoCostway 1,8m Árbol de Navidad Nevado No Iluminado con Bisagras y Base de Metal Decoración para Casa Oficina
Tu Clasificación