Árbol para Gatos Rascador Multinivel 167 cm para Gatitos Centro Actividad Casita Grande Posadero Palos para Rasguñar Gris

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
47265198
Precio 66,90 € IVA incl. Precio Regular 156,90 € -58%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Dale a tu gato un fantástico centro diversión! Nuestro árbol para gatos tiene una casa espaciosa, una plataforma amplia, una hamaca cómoda, una escalera resistente, 2 pelotas peludas y muchos lugares para rasguñar así tu felino podrá divertirse y dormir cómodamente. Con el afelpado ultra blando, el árbol para gatos les otorga un lugar cómodo y cálido para descansar. Además, los palos de sisal natural resisten al desgaste ayudan a desarrollar la costumbre de hacerse las uñas. Hecho de madera de alta calidad, el árbol para gatos es resistente y estable y pueden jugar muchos gatos a la vez sin preocuparte de que se caiga. Además, el diseño simple de la torre se adapta a varios ambientes como salón, dormitorio, balcón, etc.

 

 

Atributo:

Centro diversión para gatos: con muchas áreas, este centro diversión para gatos es un paraíso recreativo para los felinos. Pueden mirar desde arriba o tomar el sol en el posadero, descansar en la casita o en la hamaca e ir arriba y abajo por la escalera.

Materiales seguros y cómodos: nuestra torre para gatos tiene muchos palos rascadores envueltos en sisal natural y resistente al desgaste y son un lugar ideal para afilar las uñas y para proteger los muebles de los daños. Además, el afelpado blandísimo garantiza calor y hace que el gato duerma cómodamente.

Estructura estable y duradera: hecho de madera de alta calidad con excelente conexión, este árbol arpa gatos es muy resistente y duradero y aguanta grandes cargas. Además, la base amplia y las 4 columnas verticales lo sostienen y garantizan la estabilidad.

Hecho para el instinto natural de los gatos: este centro actividad sólido para gatos es muy espacioso para jugar, satisfacer el instinto de rasguñar, escalar y saltar. Además, el diseño multinivel permite a 3-4 gatos jugar juntos o solos.

Montaje fácil y multiuso: con los accesorios completos y las instrucciones claras, este árbol para gatos es fácil de montar en poco tiempo. Con el aspecto simple, esta torre para gatos se adapta a todos los estilos decorativos de la casa. Puedes colocarla en salón, dormitorio, balcón, etc.

 

 

Características:

Diseño multinivel ideal para muchos gatos

Muchos espacios para jugar, entrenar, relajarse y descansar

Afelpado ultra blando para los gatos

Estructura resistente con grande capacidad de carga para garantizar la seguridad de los gatos

Palos en sisal natural para satisfacer el instinto natural de rasguñar de los gatos sin dañar los muebles

Ideal para salón, dormitorio, balcón y otros espacios internos

Fácil de montar con las instrucciones detalladas

Presupuesto

Color: Gris claro

Material: Madera, afelpado, sisal

Peso neto: 15 kg

Capacidad máxima de carga: 30 kg

Capacidad de carga de cada parte: 10-20 kg

Tamaño total: 77 x 50 x 167 cm

 

 

El paquete incluye:

1 x árbol para gatos

1 x instrucciones

Es posible que también necesites