Armario con Puerta de Persiana y 2 Repisas para Baño Cocina Salón Dormitorio Blanco 63,5 x 44,5 x 81 cm

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
18794203
Precio 109,99 € IVA incl. Precio Regular 151,99 € -28%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Estás buscando un armario para pequeños espacios? Entonces nuestro armario esquinero es perfecto para ti. Está hecho en MDF resistente al desgaste con acabados blancos y combina con todas las habitaciones. Con una puerta y un pomo de plata, el armario se abre y se cierra fácilmente. Tiene 2 repisas espaciosas en las que poner varios objetos. Además, en el espacio abierto en la parte superior se pueden exponer decoraciones como fotos y velas.

 

 

Atributo:

Amplio espacio: la repisa divide el espacio interno en 2 partes espaciosas así puedes poner toallas, pañuelos, productos para bañarse, pero también libros y otros objetos de uso diario. Además, la repisa se puede regular en 5 niveles según el tamaño de los artículos a poner.

Excelente ayuda salva espacio: a diferencia de otros armarios voluminosos, este tiene una estructura triangular hecha para espacios estrechos. De esta manera, se utilizan también los rincones de la habitación y es ideal para dormitorios universitarios, pequeños pisos, etc.

Seguridad garantizada: este armario aguanta hasta 18 kg y puedes poner todo lo que quieras con la máxima seguridad. El dispositivo antivuelco en la parte posterior garantiza la seguridad y evita la caída de los objetos protegiendo los niños de los golpes.

Material duradero y excelente elaboración: nuestro armario de persona está hecho en MDF de alta calidad, duradero y resistente a la humedad. Además, tiene una textura lisa y no hace daño a los usuarios.

Aspecto simple y elegante: uniendo las tonalidades blancas y la textura de las persianas, nuestro armario esquinero es muy bonito para ver y practico y se puede poner incluso en ambientes húmedos como el baño. Además, los pomos de plata añaden un toque más al armario y decoran la habitación.

 

 

Características:

Puerta de persona transpirable para no tener olores raros

Repisa regulable en 5 alturas para adaptarse a tus exigencias

Estructura triangular que garantiza estabilidad y máximo uso del espacio

Hecho en MDF duradero

Superficie impermeable fácil de limpiar

Perfecto para baño, dormitorio, salón, etc.

Fácil de montar con las instrucciones

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF

Tamaño total: 63,5 x 44,5 x 81 cm

Capacidad de carga repisa: 18 kg

Peso neto: 14 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario esquinero

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar