Armario de Almacenamiento de Bambú 3 Estantes 2 Puertas Organizador de Suelo para Cocina Salón Baño 57,5 x 32 x 110 cm Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
64572308
Clasificación:
100 % of 100
Precio 101,99 € IVA incl. Precio Regular 168,99 € -40%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¿Busca un armario para añadir elegancia a su espacio vital, así como para mantener las cosas organizadas? ¡Nuestro armario de bambú es la elección perfecta para usted! Este armario de bambú está diseñado con tres estantes y un gran armario oculto, que ofrece más espacio disponible para mantener todo en orden en su habitación. El diseño de estante abierto y los pomos redondos le permiten coger los objetos fácilmente. Además, el borde superior elevado protege los artículos de la caída. El pomo redondo le permite abrir y cerrar la puerta con gran comodidad. El bambú de primera calidad es de gran dureza y resistencia, lo que garantiza una larga vida útil y una gran capacidad de carga. Combinando la funcionalidad con la sencillez, este armario abre su posibilidad a toda la decoración del hogar. Puede utilizarlo como estante de almacenamiento en la cocina, como librería en el estudio y mucho más.

 

 

Atributo:

Amplio Espacio de Almacenamiento: Con tres amplios estantes y un gran armario oculto con puertas, este armario de bambú independiente le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para acomodar una variedad de sus necesidades diarias, con el fin de hacer que su hogar esté limpio y ordenado.

Material Seleccionado y Estructura Robusta: Fabricado con una estructura de bambú de alta calidad, este armario de almacenamiento garantiza una gran robustez para un uso duradero y cuenta con una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg en cada estante. Además, la construcción en forma de H aumenta la estabilidad general, haciendo que no sea fácil de sacudir.

Aspecto Exquisito y Detalles Bien Pensados: Las líneas limpias y la clara textura del bambú crean una apariencia simple y natural, permitiendo que el armario combine bien con varios estilos de decoración. Las exquisitas asas redondas y el soporte magnético de la puerta le permiten abrir y cerrar las puertas del armario cómodamente.

Amplia Gama de Aplicaciones: Con un valor estético y un gran espacio de almacenamiento, este armario independiente puede servir como un estante de cocina, un soporte para plantas, un soporte de exhibición, una estantería, etc. Ya sea en su cocina, salón, comedor o sala de estudio, siempre encaja bien.

Fácil de Instalar y Limpiar: Nuestro mueble de almacenamiento de bambú se puede montar en un santiamén bajo la guía de unas instrucciones fáciles de entender que se incluyen, ahorrándole mucho tiempo y esfuerzo. Además, la superficie lisa e impermeable es conveniente para el mantenimiento diario con un paño húmedo.

 

 

Características:

Armario grande de 2 puertas y 3 estantes para almacenar gran cantidad de artículos

Material de bambú de primera calidad para un uso duradero y una gran capacidad de peso

Pomos redondos y puerta magnética para facilitar la apertura y el cierre de la puerta

La barra anticaída evita que se caigan los artículos del estante superior

Adecuado para la cocina, el comedor, el salón, etc.

Se puede utilizar como organizador de almacenamiento, estantería, soporte de exhibición y más

La estructura simple y las instrucciones claras hacen que el montaje sea rápido

Fácil de limpiar la superficie impermeable con un paño húmedo

Presupuesto

Color: Natural

Material: Bambú

Dimensión general: 57,5 x 32 x 110 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 11 kg

Capacidad de peso de cada estante: 15 kg

 

 

El Paquete Incluye:

1 x Armario de bambú

1 x Manual de instrucciones

5

1 Reseña

Fotos de Clientes

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. Montaje horrible
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    El mueble está genial, el color es súper bonito y queda genial con otros muebles y complementos que tengo de bambú. Pero el montaje siguiendo las instrucciones es horrible, yo usé cinta de pintor para sujetar los lados del módulo de puertas porque se desmoronana. Los únicos tornillos son los que sujetan a la estructura lateral. Excepto por el montaje que me parece bastante complejo (y que tienes que ponerle tu algún sistema para sujetar a la pared) el muebles queda estupendamente y me encanta

    Subido por Estefania

    Publicado en

    Attachments

    Image
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar