Armario de Baño de Pared Armario de Madera Suspendido con Puertas y Estantes Gabinete Multiuso para Baño 60 x 19 x 71 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
81943072
Precio 80,90 € IVA incl. Precio Regular 131,90 € -39%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

¡Nuestro armario de pared será la elección perfecta como organizador de espacios para el hogar! El diseño montado en la pared ahorra espacio y proporciona un cómodo acceso a los artículos. Hecho de MDF de alta calidad, el gabinete está construido para ser robusto y sólido para el uso a largo plazo. La superficie pintada del armario es lisa y plana, por lo que también es impermeable y resistente al desgaste. Además, tus objetos estarán bien guardados gracias a la buena capacidad de carga y a las 2 puertas que los protegen de las caídas. ¡Ven a comprar uno para disfrutar de una vida fácil y cómoda!

 

 

Atributo:

Diseño que ahorra espacio: diseñado para ser montado en la pared, este armario de pared no ocupa mucho espacio y ahorra espacio en el baño, la cocina, etc. Además, instalado a una altura aproximada, el armario le aportará una gran comodidad para llevar sus artículos de aseo.

Material de alta calidad y construcción robusta: hecho de MDF de alta calidad, este armario se caracteriza por su buena durabilidad y robustez. Equipado con 2 puertas, el armario puede proteger sus objetos cotidianos y evitar que se caigan. El compartimento abierto también tiene una buena capacidad de carga para el almacenamiento.

Espacio versátil y flexible: el mueble de baño ofrece un amplio espacio para champús y lociones de baño. Además, el estante interior ajustable satisface sus necesidades de colocar artículos de diferentes tamaños, mientras que el estante abierto le permite colocar jabones, pañuelos o toallas. También puedes colocar algunos adornos en la parte superior.

Para una larga durabilidad: gracias a su superficie pintada, este mueble de almacenamiento tiene una buena resistencia al desgaste, caracterizada por su resistencia al agua, que le permite hacer frente a condiciones de humedad, como en el baño o la cocina. Además, su superficie lisa y plana no daña las manos y es fácil de limpiar.

Fácil montaje y amplia aplicación: con un manual de instalación, puede completar fácilmente el montaje y tener este armario de pared polivalente. Con un aspecto diseñado en un estilo sencillo y moderno, este armario encaja bien con diferentes tipos de estilos de decoración y es ideal para su uso en el baño, la cocina, el dormitorio, el vestíbulo, etc.

 

 

Características:

Hecho de MDF de alta calidad que aumenta su robustez y durabilidad

El diseño montado en la pared ahorra espacio y proporciona un cómodo acceso a los artículos

Los estantes ajustables satisfacen las necesidades de almacenamiento de objetos de diferentes tamaños

Equipado con 2 puertas para evitar que los objetos del interior se caigan

Revestimiento con superficie pintada resistente al agua y al desgaste

Fácil de montar con el manual de instrucciones

Adecuado para el baño, la cocina, el dormitorio, el pasillo, etc.

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF + metal

Dimensiones totales: 60 cm x 19 cm x 71 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso de cada nivel: 5 kg

Peso neto: 9,5 kg

 

El paquete incluye:

1 x armario de pared

1 x instrucciones

Es posible que también necesites