Armario sobre el Inodoro de Almacenamiento para Baño Estante Ahorra de Espacio 4 Niveles Organizador 60 x 20 x 174 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
74039621
Precio 96,99 € IVA incl. Precio Regular 161,99 € -40%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Diga adiós al desorden y mantenga su baño limpio y ordenado con nuestro armario! Equipado con 4 estantes abiertos y un armario, este organizador de baño independiente satisface diferentes necesidades de almacenamiento y permite guardar diversos artículos esenciales como toallas, pañuelos, papel higiénico, champú, productos para la piel, velas y mucho más. El material MDF de alta calidad y la madera de ingeniería garantizan un uso duradero. Además, el dispositivo antivuelco y los pies antideslizantes ofrecen estabilidad y seguridad adicionales. Esta unidad de almacenamiento se adapta bien a la mayoría de los baños estándar, ofreciendo espacio extra y ahorrando mucho espacio en el baño. Gracias a su diseño sencillo y a su aspecto elegante, este mueble de baño se adapta a varios estilos de decoración.

 

 

Atributo:

Almacenamiento organizado: este mueble de baño de 4 niveles puede evitar eficazmente el desorden y hacer que su baño esté bien organizado. El estante superior, los 2 estantes laterales abiertos, el armario cerrado con puerta y el estante central abierto proporcionan un amplio espacio para guardar toallas, pañuelos, champú, adornos, etc.

Ahorro de espacio y diseño multiuso: este organizador puede colocarse encima de la mayoría de los baños para aprovechar al máximo el espacio vertical. Además, este armario es también una solución perfecta para el lavadero, el balcón, el salón y mucho más.

Material duradero y construcción robusta: hecho de MDF de alta calidad y madera de ingeniería, este armario para el baño garantiza un uso duradero. La estructura inferior reforzada y los pies antideslizantes mejoran la estabilidad y protegen el suelo de los arañazos. Además, el dispositivo antivuelco ayuda a fijar el armario a la pared para mayor seguridad.

Estilo moderno y elegante: diseñado con un acabado blanco y una puerta de color gris rústico, este mueble de almacenamiento será un complemento llamativo para su hogar. Además, el tirador de metal negro no sólo hace que la apertura y el cierre del armario sean cómodos, sino que también le da un estilo elegante.

Fácil de montar y limpiar: este armario es fácil de montar siguiendo las instrucciones detalladas paso a paso. Todos los componentes y la tornillería están incluidos en el paquete. Además, la superficie bien tratada es suave y fácil de limpiar con un paño húmedo.

 

 

Características:

El MDF y la madera de ingeniería de alta calidad garantizan un uso duradero

4 estantes abiertos y un armario proporcionan un amplio espacio de almacenamiento

Puede colocarse sobre la mayoría de los inodoros y cestos de ropa estándar

Los pies antideslizantes aumentan la estabilidad y protegen el suelo de los arañazos

El dispositivo antivuelco evita accidentes y ofrece mayor seguridad

La cómoda asa metálica permite abrir el armario con facilidad

El cierre magnético mantiene la puerta firmemente cerrada cuando no se utiliza

El travesaño ampliado en la parte inferior proporciona una mayor estabilidad

El estilo moderno y retro añade elegancia a su espacio vital

Ideal para el baño, el lavadero, el balcón, etc.

Fácil de montar y limpiar

Presupuesto

Color: Blanco

Material: MDF, madera de ingeniería

Dimensiones del producto: 60cm x 20cm x 174cm

Peso neto: 18 kg

Peso bruto: 20,7 kg

Capacidad de peso de cada capa: 10 kg

Capacidad de peso del estante central abierto: 30 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x mueble de almacenamiento sobre el inodoro

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?