Armario sobre el Inodoro de Bambú 3 Niveles Estante Ajustable Extraíble Organizador de Baño 62 cm x 23 cm x 170 cm Natural

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
13279850
Precio 132,99 € IVA incl. Precio Regular 239,99 € -45%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

Nuestro armario de baño de bambú será una gran decoración para su espacio. Utilizando el espacio de la pared, este armario proporciona un área de almacenamiento adicional sin ocupar espacio en el suelo, lo que lo hace perfecto para los baños pequeños. Este organizador de baño tiene 2 estantes cerrados y uno abierto para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento. Además, el estante interior es extraíble y regulable en altura. La puerta del armario con una abertura en forma de ranura ofrece una mejor ventilación del aire, a diferencia de las puertas totalmente cerradas. Hecho de material de bambú natural, el armario es duradero y respetuoso con el medio ambiente. El montaje es rápido y sencillo gracias a las instrucciones.

 

 

Atributo:

Amplio espacio de almacenamiento: nuestro armario utiliza el espacio de la pared sin ocupar demasiada superficie. Esto le permite organizar mejor sus objetos de uso diario en una zona de fácil acceso.

Almacenamiento abierto y cerrado: equipado con 2 estantes cerrados para toallas, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador, etc. El estante abierto es adecuado para el papel higiénico, el jabón, los adornos y otros artículos. Además, el estante interior es fácilmente extraíble y ajustable para adaptarse a sus necesidades.

Puertas de persiana: Las puertas de persiana no sólo proporcionan privacidad personal, sino que también ofrecen una mejor circulación del aire para proteger los artículos de los daños causados por el agua. Los tiradores de las puertas son cómodos de abrir y tienen un aspecto sencillo. Gracias a los 2 cierres magnéticos, la puerta puede cerrarse de forma segura para evitar la acumulación de polvo.

Construcción estable y segura: este armario está hecho de material de bambú seleccionado y respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza un servicio duradero. Las barras transversales aumentan la estabilidad de la estructura. Además, el paquete incluye el dispositivo antivuelco para el montaje en la pared.

Organizador práctico y decorativo: con una distancia de 85 cm desde el suelo hasta la base del estante abierto, este organizador de baño independiente se adapta a la mayoría de los baños. Además, este armario de almacenamiento será una elegante decoración para su espacio. El montaje es fácil gracias a las instrucciones.

 

 

Características:

Aprovecha el espacio de la pared para mejorar la eficiencia del almacenamiento

Hecho de material de bambú de alta calidad, duradero y respetuoso con el medio ambiente

Equipado con un estante abierto y cerrado de 3 niveles para almacenar artículos

El estante interior es extraíble y regulable en altura

La puerta del armario con ranuras proporciona privacidad y ventilación

Diseñado con manillas empotradas y cerraduras magnéticas para las puertas

Las barras transversales y el dispositivo antivuelco añaden estabilidad adicional

Se adapta a la mayoría de los inodoros y lavadoras comunes

Una decoración ideal para varios lugares, como el baño y el balcón

Fácil de montar con instrucciones y accesorios

Presupuesto

Color: Natural

Material: Bambú + MDF

Dimensiones totales: 62 cm x 23 cm x 170 cm (L x AN x AL)

Capacidad de peso: 15 kg

Peso neto: 14,5 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario de baño

1 x instrucciones

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar

¿Desea recibir notificaciones sobre eventos y ofertas especiales?