Armario sobre el Inodoro para Baño Diseño Antivuelco Dos Puertas Estante Ajustable Organizador de Lavadora 60 x 20 x 173 cm Blanco

Disponibilidad : Agotado
Ref.:
96528437
Clasificación:
100 % of 100
Precio 93,99 € IVA incl. Precio Regular 140,99 € -34%
Cupones para nuevos usuarios Consíguelo ahora
Envío gratis a España continental.

Productos Relacionados

¡Nuestro armario de almacenaje le proporcionará un amplio espacio para colocar objetos y así poder disfrutar de un baño ordenado! Este mueble con puerta de cristal templado no sólo evita la acumulación de polvo, sino que resulta práctico para guardar diversos artículos de baño. Diseñado con un estante ajustable y una barra inferior, el organizador de baño permite guardar objetos de diferentes alturas. Además, la sólida construcción combinada con el dispositivo antivuelco hace que el armario sea robusto y estable. Ya sea en un cuarto de baño o en un lavadero, este armario será práctico y útil.

 

 

Atributo:

Armario de dos puertas y estantería abierta: el armario situado sobre el inodoro tiene un amplio espacio para guardar diversos objetos y evitar que se caigan. Además, el resistente cristal templado transparente proporciona una mayor comodidad para encontrar los objetos. Además, la estantería abierta facilita el acceso a los artículos de uso frecuente.

Personalice su espacio de almacenamiento: el mueble de almacenamiento cuenta con un estante ajustable que le permite elegir entre tres alturas. De este modo, el espacio de almacenamiento puede personalizarse en función de la altura de los objetos almacenados. Además, la barra inferior no sólo aumenta la estabilidad, sino que también es ajustable en altura.

Estructura fuerte y robusta: gracias al grosor de la madera de ingeniería, este armario es robusto, estable y duradero. Además, cuenta con un diseño antivuelco que puede montarse fácilmente en la pared para evitar eficazmente el vuelco.

Cómodo de usar: los pomos metálicos del armario no sólo facilitan su apertura, sino que también pueden utilizarse durante mucho tiempo. El armario está equipado con hebillas internas, diseñadas para cerrar la puerta con firmeza. Cabe destacar que la superficie lisa es fácil de limpiar.

Estilo sencillo y amplias aplicaciones: este organizador multifuncional puede utilizarse como armario para guardar artículos de aseo o como expositor de condimentos en la cocina. Será una gran estantería para crear un espacio limpio y ordenado.

 

 

Características:

Amplio espacio de almacenamiento para los productos de baño

La puerta de cristal templado es muy resistente y duradera

Estantería abierta para guardar los artículos de baño de fácil acceso

El estante ajustable es conveniente para almacenar artículos de diferentes alturas

La barra inferior ajustable en altura se adapta al tubo del inodoro

El diseño antivuelco apuesta por la estabilidad

Los pomos metálicos duraderos facilitan la apertura de la puerta del armario

Las hebillas internas están diseñadas para cerrar la puerta con firmeza

Adecuado para el baño, el balcón, el lavadero, etc.

Presupuesto

Color: Blanco

Material: Madera de ingeniería, vidrio templado

Dimensiones del producto: 60 x 20 x 173 cm (L x AN x AL)

Peso neto: 14,5 kg

Peso máximo del estante abierto: 5 kg

Peso máximo del estante interior: 3 kg

 

 

El paquete incluye:

1 x armario de baño

5

1 Reseña

Reseñas
Inicia sesión para añadir una reseña.
  1. No vale para wc o lavadora
    Calidad
    100%
    Precio
    100%
    Valor
    100%
    Me he llevado un chasco porque no vale para poner sobre bidet o wc. Quería aprovechar el sitio, en el buscador puse mueble para wc y salió este.
    Es bonito y fácil de montar.

    Subido por BELEN

    Publicado en

    Attachments

Escriba Su Propia Reseña
Solo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicie sesión o cree una cuenta.
0/5000
Cancelar

También te puede interesar